Pues para informar bien y dejarlo totalmente claro, aunque no he jugado nunca a este juego, ya que el repack se hizo para una persona que lo pidió en su día en otro foro, que quede bien claro que el juego funciona perfectamente bajo Windows 7 (que fue el S.O. donde se realizó y donde se comprobó), digo esto porque no sé cómo funcionara de bien o mal en Windows 8 o 10 (al parecer en Win10 necesita compatibilidad con Win98), y sí que tiene los consejeros en español, solo hay que ir a la carpeta CIV2\Video para comprobarlo, es más, el .exe de este juego tuvo que modificarse expresamente para que se vieran en condiciones los videos de dichos consejeros, tal y como se explica en un txt que lleva el repack.
Sobre si es la versión FX o no, pues no sabría decirlo con seguridad, yo hice el repack supongo que con lo que me dieron, y no recuerdo si era o no esa versión, pero si vale como información, el manual que acompaña al juego es de la versión "Los mejores juegos del mundo" de FX, y dudo mucho que buscara el manual aparte al hacer el repack, así que aunque sin mucha seguridad yo diría que este repack se hizo con esa versión MVM de FX (de donde salieron si no los consejeros en español?).
Así que para informar bien a la gente y que no haya lugar a la confusión, podemos decir que el juego funciona bien en Windows 7, y que a rhaul no le funciona en Windows 8 (que es lo que él usa), y que en Windows 10 no sabemos que problemas puede presentar (yo no conozco el juego y no sé que debería salir ni cuando debería salir para probarlo bien XD), si es que presenta alguno, aunque me temo que esa compatibilidad con Win98 puede dar algun problemilla XD, pero el repack está completo, cd audio y consejeros en español incluidos y funciona perfectamente bajo Windows 7.