Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Commandos: Más allá del deber. Imagen cuadrada

Nekohotmail.com

Miembro
Registrado
22 Nov 2021
Mensajes
51
Pues no se que ganará el informático instalándome Windows 10, (¿a lo mejor les paga Microsoft?) jaja el caso esque hay un rumor o teoría conspiranoica que dicen que en el Penta usan Windows XP, otra cosa aunque me da la sensación de que va más rápido con el de 32 bit hay aplicaciones o juegos que antes tenía que no me deja instalar ahora, así que la cosa es elegir porque con 4 gb no se si merece la pena pasarse al de 64, lo mismo vuelvo al 7 porque la tienda Microsoft como que no la uso mucho y la apariencia del 7 me gusta más. Que putada lo del mando, si lo hubieras sabido en el momento te hubieras pasado al 7 y ahorrado los mandos nuevos jajaja, gracias por la ayuda, lo miraré mañana porque ahora ya es un poco tarde y no me quiero tirar hasta las mil, un saludo!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.529
Que usar tienes que decidirlo tu, tus gustos, y sobre todo lo que te permita tu pc, en fin, yo pase a Windows 10 un poco obligado, pero no tuve mas remedio por.. trabajo, digámoslo así XDDDD, y tuve que comprarme otro pc porque el mío iba muy lento con Windows 10, el caso es que bueno, a mi me fastidio los mandos como a ti el driver de la grafica, son cosas que pasan XDD, y eso de los programas es normal, aunque si buscas un poco puedes encontrar sustitutos, pero si, creo entenderte, cuando estamos acostumbrados a usar algo nos j**e que nos lo quiten así de golpe XDDDDDDDDD

Con 4gb no te recomiendo para nada Windows 10, pero vamos, ni el de 64 ni el 32bits, igual me equivoco, pero entre la grafica y la ram, me da la sensación de que tienes un pc mas bien viejete y no muy potente, así es mas o menos el portátil en el que aun mantengo Windows 7, porque no da para mas, simplemente XDDD, valoralo tu, elige lo que mejor te venga y te funcione, y no vuelvas a ese informático XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me da que no tenia muchas ganas de currar y dijo le meto Windows 10, que el solito ya mete drivers genéricos y demás, y de paso le cobro un poco mas por "actualizarle" el ordenador XDDDD
 
Arriba