El tema era que para hacer el repack estaba cogiendo únicamente los archivos de _inmm de la carpeta de instalación del mismo, y me estaba dejando el más importante: el archivo _inmm.dll de la carpeta SysWOW64...
Yo lo tengo todo en una carpeta y solo copio y pego en los juegos, te la adjunto.
Lo que sigue haciendo falta es copiar la clave de registro donde se guardan los ajustes de _inmmcnf.exe
Si se inicia el programa y se cierra después no son necesarias las claves, es mas, perjudica, imagina que instalas 3 juegos con sus claves, instalas el 1, instalas el 2 y tiempo después el 3, eso hará que "manden" las claves del 3, y si luego, porque no te gusta, o te cansas, o lo que sea, desinstalas el 3, los otros dos juegos darán problemas ya que las claves del 3 no les sirven, en cambio, iniciando y cerrando el programa cuando se inicia cada juego se acabo el problema y puedes instalar y desinstalar lo que quieras sin problemas.
El otro archivo es simplemente el configurador.
Cierto, pero funciona todo igual XDDDDDDD, no se, empece a hacerlo así y así lo hago, mientras funcione XDDDDDDDDDDDDDDD
La forma de hacer que tras la instalación se ejecute "un exe", sea lo que sea, es esta:
[Run]
Filename: "{app}\TTLLauncher.exe"; WorkingDir: "{app}"; Flags: nowait shellexec postinstall
Si el exe esta en una carpeta llamada BIN (por ejemplo):
[Run]
Filename: "{app}\BIN\TTLLauncher.exe"; WorkingDir: "{app}\BIN"; Flags: nowait shellexec postinstall
En este caso al acabar ejecuta el archivo de la carpeta principal llamado TTLLauncher.exe, los "Flags" nowait (hace que el instalador no se espere a que finalice ese exe), shellexec (hace que se ejecute correctamente), y postinstall (hace que haya una casilla al finalizar la instalacion para permitirte elegir si quieres ejecutarlo o no, como una traducción por ejemplo).
Yo dejaría siempre nowait y shellexec, es lo mejor, lo de postinstall, bueno, si no quieres que se pueda elegir al final lo quitas y ejecutara lo que le pongas si o si XDDD
Oye, cuando acabes me gustaría ver el resultado, y el script también me gustaría verlo, tengo la sensación de que podría aprender algo, si no es mucha molestia o un secreto de estado claro XDDDDDDDDDDD