Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Cómo se llamaba el juego?

axelmu10

Recién Llegado
Hola comunidad! Hace años estoy intentando recordar el nombre de un juego que jugaba en mi infancia. El mismo consistía en un sistema de apuestas en el cuál vos elegías al personaje que creías que iba a ganar una carrera. Era un juego simple en 2D dónde no podías controlar al personaje, simplemente veías como los personajes jugaban una carrera desde un punto A a un punto B. Lo peculiar de este juego era que podías drogar a los personajes para interferir en el resultado de la carrera. Alguien se acuerda? Desde ya muchísimas gracias!

l.w!

Llanero solitario
Buenas, ayudaría mucho indicar el año (aproximado) de cuando lo jugaste (1990, 1994, 1997, etc), la plataforma (sí es de pc o consola) y, algunos detalles extra como sí el juego estaba en español, inglés u otro idioma. Son pequeños datos que ayudan más o menos para dar con él (como guía). Ahora bien, sí el juego de apuestas se relaciona con jinetes (de carreras de caballos) o carreras de autos (por ejemplo), etc., no sé. Lo curioso es lo que dices de ''dr+gar'' a los personajes para manipular el resultado de la carrera. ¿Acaso será algún juego de manufactura argentina? Sería de mucha ayuda que pudieras proporcionar más información sobre el juego a lo que recuerdes.

OP
A

axelmu10

Recién Llegado
Lo jugué aproximadamente entre 2005 y 2010. Era de PC. Estoy casi seguro de que estaba en español, de lo contrario no lo habria entendido jaja. No eran jinetes, eran personajes, tipo "monstruos". Uno no podía controlar al personaje, simplemente apostaba cuál iba a ganar la carrera. Otro dato es que no lo jugabamos por internet, estaba instalado en la computadora, así que competías contra la máquina. Lo más interesante (que yo recuerde) era el tema de las drogas. Les podías dar tanto estimulantes para que corran mas rapido, o depresores para que corran mas lento. De todas maneras la estrategia de drogarlo era un tiro al aire ya que te podía salir el tiro por la culata y perder toda la plata.