Disculpa que re responda con otra pregunta, pero aún no es suficiente información. Por ejemplo: además de que el juego es en 2D, es a lo que recuerdes un juego en Macromedia Flash, por ejemplo, o era un juego más pulido (en un motor como renderware engine). No te acuerdas del nombre del publicador o del editor, etc. Dices que es de carreras de monstruos, entonces, qué tipo de monstruos (los típicos Dracula, Frankestein, la momia, qué sé yo... más data que ayude a dar con él sirve). Con la información que das hasta ahora no me suena a nada conocido entre 2005-2010. Por casualidad no será algún juego de la desaparecida Arcade Reflexive, pregunto por casualidad. Ya que sus juegos fueron muy populares, algunos muy poco conocidos y variados como, por ejemplo, algunos de monstruos entre ellos momias, Zombies, vampiros y de ese tipo más populares (en géneros como el boliche, plataformeros, entre otros) por esas fechas. No sé, ya tú dirás. [Edit] Incluso, yo añadiría tal vez a publicadores como Alawar, Zynga, Big Fish Games que también por esos tiempos eran muy populares en la Internet (el Farmville de Facebook era un producto de Zynga que también producía y publicaba títulos para PC como juegos de tablero, puzzle, carreras y de otros géneros muy variados).