Dhalisos
Neófito
De la mano de Origin, me he pillado cositas chulas para frikerias el finde de vicio, el clasico Cybermage: Darklight Awakening. Resulta que este juego de disparos en primera persona, con estetica de comic, abandonaico esta escrito y diseñado por el mítico Warren Spector. El señor del Ultima Underworld, System Shock y Deus Ex por poner unos ejemplos, algunos de los juegos mas influyentes de muchos generos...casi nah. Además el estilo comic bien hecho, me flipa en los videojuegos 💃
Por ahora me esta resultando entretenido y complejo a la vez. Tienes tanto armas como hechizos y objetos de utilidad, y cambiar entre ellos tiene un menu way, pero es engorroso durante el combate. Eliminar enemigos suelta powerups que pueden darte vida o magia, pero también ampliar tu vida y mana maximos. Eso si, hay que lanzarse a por ellos ya que desaparecen al poco. Esto crea una dinamica interesante entre jugar mas arriesgado y cargando para conseguirlos, o mas tacticamente y lento, pero con menos avance de nivel.. Parece ser que tiene sus fallitos y por menores, pero no me he leído mucho para no destriparme demasiado, ni historia, ni bugs que me hagan disfrutar de la experiencia completa 😁
Tiene hasta un comic del origen del prota, al mas puro estilo Robocop, que podeis leer AQUI
¿Alguno de vosotros lo conocía y tiene opinión sobre el mismo? Ah, y ya que estamos, cuando me lo pase si funciona y no se me cuelga, ¿Lo subo por aqui @bbypka? Creo que cumple todas las normas de Abandonware, pero tendría que investigarlo un poco por si acaso, y no quiero hacerlo hasta pasarmelo que en esta epoca de internet, una búsqueda te puede spoilear todo xD