WIDMAY1973
Miembro
Gracias maestro, pero tu opinion, cual se ve mejor?Se instalan donde tu quieras, pero vamos, lo ideal es que instales una version, la pruebes, la desinstales e instales la otra.
Gracias maestro, pero tu opinion, cual se ve mejor?Se instalan donde tu quieras, pero vamos, lo ideal es que instales una version, la pruebes, la desinstales e instales la otra.
Muchas gracias maestro. Voy a ello.No te voy a dar mi opinión porque es absurdo, hay quien prefiere jugar con nglide (la vieja gráfica 3dfx) y hay a quien le gusta más el D3D con el Highres Patch, como hay quien prefiere las aventuras graficas de pixel y quien prefiere las nuevas "dibujadas", y si no ves ambas no podrás opinar, de verdad, no cuesta tanto, te va a llevar 5 minutos probar ambas versiones, son el mismo juego y todo es lo mismo a excepción del tipo de gráficos a usar.
cuando lo instalo, me dice que tengo que ejecutar antes el test, para elegir el d3d, y ya viene clickeado, ejecuto, y no pasa nada, entonces yo intento abrir el text, donde esta y no me abre nada, entonces no puedo elegir, el d3d, porque cuando le doy al juego de alta calidad, al icono quiero decir, no lo abre, y luego le doy al de diablo 2, y me dice que puede haber problemas, se pone la pantalla en negro y se queda hay, tengo que darle a la tecla de windows, y me sale un error, que tengo que quitar desde el administrado de tareas. Eso es porque no me deja elegir el d3d, ya que no se me abre el test.Y el error es?
pues voy a probar porque seguro que era eso, ya que yo no lo tenia con compatibilidad de windows xp sp2.Lo acabo de probar y me funciona perfectamente, tanto la versión normal como la versión "High Resolución", y sin ejecutar el Test XDDD, eso si, para que la versión "Alta Resolución" me funcione he de activar la compatibilidad con Windows XP SP2 en el archivo D2MultiResGame.exe, y lo mismo para ejecutar el Test, si se activa la compatibilidad con Windows XP SP2 en el archivo D2VidTst.exe funciona también (lo puedes ejecutar desde la carpeta de instalación).
Gracias, voy a ello.Eso son 2 wrappers distintos, y se instalan solitos, instala ambos y te saldrán dos iconos en el escritorio, cada uno ejecuta un wrapper distinto (D3D o 3Dfx Glide), nuevamente tendrás que poner la compatibilidad en el test (y quizás en el exe del juego) para ejecutarlo.