Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Dungeon Keeper 2 (1999)

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
186
Ya veo. Bueno, pues será cosa mía.

A mi al completar el nivel tienes a Horny, recoge la gema, y no ves que sale un icono "la biblioteca servirá para patatín y patatán", y acto seguido sale otro con la cámara de entrenamiento pero se queda callado y no me sale dicha pantalla.

Pero viendo que te sale a ti será cosa del ordenador a manera personal.

Lo de la resolución ya la tenía puesta yo a 800x600, hice alguna prueba con 1024 al principio en algún nivel y al final acabé con 800x600 que es un poco la que recomendaba.

El único "modus operandi" para echarme al escritorio es cuando hay mucha cosa en pantalla, sobretodo en esos niveles contra guardianes donde tanto tú como el rival tenemos numerosas criaturas.

En fin, gracias por toda la ayuda; es posible que me guarde el repack y haga alguna anotación personal aquí y allá y, aunque no me funcione perfecto, es mejor que la alternativa (no jugarlo).
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.557
A mi al completar el nivel tienes a Horny, recoge la gema, y no ves que sale un icono "la biblioteca servirá para patatín y patatán", y acto seguido sale otro con la cámara de entrenamiento pero se queda callado y no me sale dicha pantalla.
A mi si me salen, lo he probado 3 veces y en todas las ocasiones ha salido, lo dicho, tarda más en "continuar" con la 1.5 que con el exe DX, pero salen ambas pantallas.

En fin, gracias por toda la ayuda; es posible que me guarde el repack y haga alguna anotación personal aquí y allá y, aunque no me funcione perfecto, es mejor que la alternativa (no jugarlo).
No no, gracias a ti por el curro que te pegas comprobando, yo al final solo "monto" las piezas XDDDDD, si no fuera por gente como tú no avanzaríamos XDDD

Y lo ya dicho, cualquier mejora que se pueda añadir a un repack, cualquier explicación para que la gente lo tenga claro es muy, pero que muy bienvenida.
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
186
El tema de las versiones es realmente confuso porque parece que nada encaja con nada.
Es más. Ahora en estos días todo lo que estoy jugando son escamaruzas que no tienen que ver con campaña ni nada, simplemente batallas sueltas usando el parche GIM y el ejecutable 1.5, ya que no importa mucho si las campañas estuvieran ultra-rotas (o el juego en si) siendo esto escaramuzas que no importa si gano o pierdo.

Y bueno... he visto algo que me ha confundido mucho más: El esqueleto cobrando la paga...

Para entenderse y sea rápido. El juego deja claro (en su campaña) que el esqueleto es un no-muerto que no necesita comer ni otras necesidades básicas. Esto implica que no necesitan guarida, ni comer, ni paga; ni tampoco cuentan para el límite de unidades del pórtico. Claro está, son flojuchas y necesitas meter a enemigos en la prisión.

Pero jugando escaramuza y, a menos que sea una regla no-escrita de esto, he visto al esqueleto pedir por paga (esto si que pasa en el primer juego, pero no aquí).

La cosa es que yo tengo 2 Cds (y hablo de Cds, ojo) del juego, y no sé que versión sería, pero eso de tener a los esqueletos cobrando la paga es algo que no recuerdo que pasara en absoluto. Podría equivocarme de los años, pero fue uno de esos juegos que reinstalaba continuamente, así que quien sabe que versión sería.

En fin, realmente nada que añadir o cambiar al pack en si. Funcionar más o menos funciona, y lo demás cosas que pasan.
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
186
Y quien no quiere paga hoy en día, nadie mueve un hueso por nada :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues es un currito de clase baja que se ofrece a trabajar de gratis xD.

Ah, esto es algo que me había olvidado también.
El puente de madera sobre lava.

En mi ultra-viejo CD (que no tiene nada de esqueletos que comen y juegan en el casino), cuando pones puentes de madera sobre la lava, a los 20 segundos o así empiezan a verse deteriorados. Otros 20 segundos más, y todas esas casillas se ven destruidas por la lava.

En GIM versión 1.5: ocurre lo mismo (al menos con el puente de madera).

En versión 1.7: si pones 20 casillas de puente de madera, a los 20 segundos se deteriora; 20 segundos después, una casilla (la primera que se pone) es destruida y el resto del puente vuelve al estado normal. Así que en esta versión cada 40 segundos (o el tiempo que sea) los puentes se destruyen 1 casilla a 1.

A saber que versión jugaba yo en su día porque no encaja con ninguna con nada xD.
 
Arriba