Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción El Espantatiburones (2004)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.479
JUEGO-PC-EL_ESPANTATIBUR-COVER.png
JUEGO-PC-EL_ESPANTATIBUR-01x450.png JUEGO-PC-EL_ESPANTATIBUR-02x450.png

Un marchoso pececito que de la noche a la mañana se convierte en un reconocido y famoso héroe en todo el océano, y que no hace más que envolverse en un tremendo lío cuando una mentira llega más lejos de lo esperado. De los creadores de Shrek, llega otra aventura con animaciones 3D, humor y fantasía bajo el mar, juego derivado de la película en el que tendrás que huir de tiburones, explorar áreas del arrecife y hasta mover el esqueleto.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:

mando

Recién Llegado
Registrado
29 Jun 2020
Mensajes
5
No sabia que habian hecho un juego de esta pelicula
 

Tina05

Recién Llegado
Registrado
17 Sep 2024
Mensajes
2
Yo me descargué el juego y lo puedo jugar tranquilamente, el único problema que tengo es que cuando guardo la partida y salgo del juego; al volver a entrar me carga las partidas guardas, pero no me deja seleccionarlas. O sea que si o si le tengo que dar siempre a "nueva partida", sin importar cuantas veces halla guardado la partida. Si alguien sabe algo porfa díganme, se los agradecería muchisimo.

Nueva Partida:
En el 1 ya estaba por ir a hablar con Sykes
1726536133971.png

Cargar Partida:
Me aparece pero en oscuro y no me deja seleccionar
1726536311392.png
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.479
Lo acabo de probar bajo Windows 10 (que Windows usas?) y me funciona perfectamente, carga sin ningún problema, si lo has instalado en Archivos de Programa (o Program Files) inténtalo instalándolo fuera, en C:\El Espantatiburones, por ejemplo (desinstálalo antes, los saves se mantienen).

El repack lo hace automáticamente (el CD no), pero asegúrate de que el archivo Game.exe (carpeta System) tiene puesta la compatibilidad con Windows 98 y se ejecuta como Administrador.
 

Tina05

Recién Llegado
Registrado
17 Sep 2024
Mensajes
2
Lo acabo de probar bajo Windows 10 (que Windows usas?) y me funciona perfectamente, carga sin ningún problema, si lo has instalado en Archivos de Programa (o Program Files) inténtalo instalándolo fuera, en C:\El Espantatiburones, por ejemplo (desinstálalo antes, los saves se mantienen).

El repack lo hace automáticamente (el CD no), pero asegúrate de que el archivo Game.exe (carpeta System) tiene puesta la compatibilidad con Windows 98 y se ejecuta como Administrador.
Yo también lo uso con ese, con el Window 10.
Perdón pero no entendí mucho, es más yo le pedí ayuda a mi novio porque no quería estropear nada si lo instalaba yo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.479
No dices si usas el repack o el CD, bueno, al instalar el juego te pide una dirección, un sitio en tu HD donde instalar los archivos, por defecto es "C:\Archivos de Programa\Nombre del juego, desinstala el juego y vuélvelo a instalar, pero esta vez hazlo fuera de Archivos de Programa, en C:\El Espantatiburones, por ejemplo, en cuanto a la compatibilidad, mira esto, aunque si usas el repack se pone automáticamente.
 
Última edición:
Arriba