Bienvenido!
Algún día me gustaría comprar una family.com (nintendo), esa roja con blanco que tenía un bonito diseño colocando los controles en los lados. Fue la primera consola que tuve de pequeño y quisiera volverla a tener de recuerdo. Bienvenido!
La que tuve me la regaló un tío que alquilaba videojuegos. Supuestamente venía con 500 juegos incorporados (el 85% eran juegos repetidos XD) y la ranura para los cartuchos estaba sellada. Un día dejó de funcionar y de curioso lo abrí, descubriendo que en la ranura sellada había un cartucho puesto (bueno la placa verde que los cartuchos tenían dentro) que tenía los 500 juegos y que era lo que se había movido. Al meterlo bien volvió a funcionar. Desde entonces puede meterle otros cartuchos que me conseguí. Recuerdo que tuve el de las tortugas ninjas 3, g-joe, rockman 2 y double dragon 2.Yo jugué con la famiclon, que era gris.
Lo malo que tenía esa consola es que los mandos están enganchados a la consola, como se te estropeé el del mando 1 no puedes cambiarlo ni directamente jugar, aun teniendo el 2º mando intacto, sin abrirla del todo.
Tuvimos suerte que nunca llegaron a estropearse; me parece que aún anda en el trastero; había un par de juegos interesantes que estaban ahí y no repetido de los cartuchos de 16 y """100""" juegos de la NES tradicional.
soy del genero fighting... pero podria ser una partida de starcraft o street fighter 2 CEBienvenido! Jugar a que juego?