Bienvenido al foro! una preguntita, donde metes tantos juegos? XDDDD, hombre, yo te diría que sacaras una copia (si es posible y cuando sea necesario con su protección y todo) y la subieras como indican las normas, sería lo más fácil, pero entiendo que si no sabes bien como hacerlo, y/o no tienes tiempo para tanto juego se te haga un poco cuesta arriba el asunto XDDD, por otro lado, si estuvieras cerca de valencia (que es donde yo estoy), quizá podríamos quedar o algo, así podrías prestármelos (recalco, prestados XD) un tiempo para sacar yo mismo las copias y subirlas, así podríamos guardar esas copias y tenerlas disponibles para los demás, aunque tambien podrias enviarmelos por seur o algo asi, eso si, solo los doscos metidos en tubos o algo, enviar "cientos" de juegos con sus cajas y demas puede salir muuuy caro XDDD, aunque también sería una opción XDDD, pero sinceramente, creo que lo mejor para tus intereses sería ponerlos a la venta, yo no soy de comprar juegos viejos, pero si son originales y con sus cajas y tal, estoy seguro que si los pones a la venta podrías sacarte un dinerito extra, hay gente que se vuelve loca por tener esas cajas, manuales, etc...
Decidas lo que decidas, sé bienvenido, y si se te ocurre algo factible para que podamos tenerlos aquí a disposición de la gente, pues aquí estamos para echarte una mano.