Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción El Padrino II (2009)

johnnyesp

Neófito
Registrado
3 Sep 2024
Mensajes
13
Pues... si a todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias, pero tengo un problema una de las partes en los 2 casos si me aparecen activas pero despues al instanttte me dab error de descarga con megadownloader. Con la parte 2 del repack de 1.92 GB y primero cuandddo habia intentado la de 2 partes DVD1 DVD2 la parte 2 tambien me dio error. Si pude descargar la parte 1 y 3 del repack pero me faltaria la parte 2 del repack. Pueden revisar a ver si comienza la descarga? A menos q sea q este saturado pero es extraño si aparece activo pero cuando pego el enlace en maggadownloader da error. Voy a probar de nuevo a ver pero sino podrian revisar o q podria hacer descargarlo en el mismo navegador o iniciar sesion en mega?

PD: Acabo de copiar el enlace a megadownloader y si comenzo la descarga, bueno ojala termine. Aviso en cuanto termine aunque mi internet es algo lento pero en unas horas aviso si se descargo bien gracias. Sera q no podia tener al mismo tiempo los 3 archivos o el limite de mega era por eso? Bueno en cuanto termine les aviso si lo hizo bien. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias.

Otra pregunta, cuando los subtitulos en un juego se ven muy pequeños n hay forma de ponerlos mas grandes verdad? Por ejemplo en este se ven pequeñitos.
 
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.471
Las descargas están bien, se te descargara mal por algún motivo (el limite de Mega obviamente también influye), a veces pasa, si tienes problemas con Mega descárgalo desde los links de la web que van por Mediafire.

No se si las fuentes se podrán hacer mas grandes, míralo en las opciones del juego, pero creo que no, si usas una resolución muy grande prueba a bajarla a ver que tal.

Por si no lo sabes el repack se hace con las imágenes de DVD, no necesitas ambas cosas, solo necesitas el repack o si no te gustan los repacks las imágenes del DVD.
 

johnnyesp

Neófito
Registrado
3 Sep 2024
Mensajes
13
Las descargas están bien, se te descargara mal por algún motivo (el limite de Mega obviamente también influye), a veces pasa, si tienes problemas con Mega descárgalo desde los links de la web que van por Mediafire.

No se si las fuentes se podrán hacer mas grandes, míralo en las opciones del juego, pero creo que no, si usas una resolución muy grande prueba a bajarla a ver que tal.

Por si no lo sabes el repack se hace con las imágenes de DVD, no necesitas ambas cosas, solo necesitas el repack o si no te gustan los repacks las imágenes del DVD.
Gracias, ya pude descargar y descomprimir sin problemas. Lo instale sin errores y todo bien abrio normal. Es que no estaba en casa, habia salido y ahorita es que lo descomprimi e instale. Ahora lo estoy instalando para probarlo. Bueno gracias, excelente pagina. Cualquier otra duda sobre el juego pregunto. Ah recientemente me paso pero con Mafia 2 no pude jugarlo ya que no abrio bueno se queda en pantalla negra, ni si quiera se me ve el logo de Nvidia ni de 2K, hace como si va a abrir pero despues todo en pantalla negra y luego se va al escritorio. Probe varias cosas que vi en internet pero ninguna funciono. Tal vez no cumplia con los requisitos minimos de grafica para ese juego.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.471
Requisitos mínimos (Gráfica):
  • NVIDIA GeForce 6800 o mejor (7300, 7600 GS, y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos)
  • ATI X1600 Pro o mejor (X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos)
  • 256MB Video Card and Shader Model 3.0 required
 

johnnyesp

Neófito
Registrado
3 Sep 2024
Mensajes
13
Requisitos mínimos (Gráfica):
  • NVIDIA GeForce 6800 o mejor (7300, 7600 GS, y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos)
  • ATI X1600 Pro o mejor (X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos)
  • 256MB Video Card and Shader Model 3.0 required
Si evidentemente yo estoy muy por debajo de los requisitos minimos aunq hay veces q al menos en calidad todo bajo algunos juegos podrian abrir pero al parecer este no es el caso. Uno de los errores en el visor de eventos es algo relacionado con la barra de juegos de xbox o algo asi GameBar Presence Writer, tambien vi si esaba desactivada y si estaba pero igual no abre el juego. Tambien dice algo en el video de eventos


La configuración de permisos establecido de forma predeterminada en el equipo no concede el permiso Activación Local para la aplicación de servidor COM con CLSID
{C2F03A33-219}
y APPID
{316CDED57}
al usuario WINDOWS10X\Admin con SID (S-1-5-21-1795180) en la dirección LocalHost (con LRPC) que se ejecuta en el contenedor de aplicaciones con SID Microsoft.Windows.ShellExperienceHost_10.0.19041.3636_neutral_neutral_cw5n1h2txyewy (S-1-15-2-1555154-2861478708). Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes.
 
Arriba