Gracias, pero tengo un problema una de las partes en los 2 casos si me aparecen activas pero despues al instanttte me dab error de descarga con megadownloader. Con la parte 2 del repack de 1.92 GB y primero cuandddo habia intentado la de 2 partes DVD1 DVD2 la parte 2 tambien me dio error. Si pude descargar la parte 1 y 3 del repack pero me faltaria la parte 2 del repack. Pueden revisar a ver si comienza la descarga? A menos q sea q este saturado pero es extraño si aparece activo pero cuando pego el enlace en maggadownloader da error. Voy a probar de nuevo a ver pero sino podrian revisar o q podria hacer descargarlo en el mismo navegador o iniciar sesion en mega?Pues... si a todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Acabo de copiar el enlace a megadownloader y si comenzo la descarga, bueno ojala termine. Aviso en cuanto termine aunque mi internet es algo lento pero en unas horas aviso si se descargo bien gracias. Sera q no podia tener al mismo tiempo los 3 archivos o el limite de mega era por eso? Bueno en cuanto termine les aviso si lo hizo bien. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias.
Otra pregunta, cuando los subtitulos en un juego se ven muy pequeños n hay forma de ponerlos mas grandes verdad? Por ejemplo en este se ven pequeñitos.
Última edición por un moderador: