Aunque no tenga nada que ver con el error reportado, ¿el Edge no te da más problemas a la hora de navegar?Buenas no puedo descargar full throttle,uso microsoft edge,pero el problema es del enlace
@bbypka ya lo ha arreglado, gracias!El link de Darkstone esta caido
Pues si es una puta basura ahora que me doy cuenta....Aunque no tenga nada que ver con el error reportado, ¿el Edge no te da más problemas a la hora de navegar?
Mil gracias,no se cuantas veces me lo pasé,pero voy a ello otra vez!!El Full Throttle también esta arreglado (problemas con el edge aparte).
Lo decía más que nada por saberlo, ya que la gente no lo suele usar.Pues si es una puta basura ahora que me doy cuenta....
Pues la verdad que era una basura porque lo tenía mal configurado con el tema de seguridad,ahora sigo con el Edge jajajaja.Lo decía más que nada por saberlo, ya que la gente no lo suele usar.
los juegos que intento descargar de mega no estan ya, pc futbol, pc basket, hero quest etc...¡Hola CLABEROS!
Como es evidente que la web no es perfecta y no está libre de fallos, he decidido crear este subforo para que podáis comunicarnos cualquier error que enontréis. Por favor, sed lo más precisos posible y comentad también que navegador y sistema operativo utilizáis.
¡Gracias!