Sergioadizero
Recién Llegado
cuando intento uniciar la campaña no me deja y me saca del titulo
Uso windows 10 en plan la campaña no me va pero si juego las miosiones a medida siEn Windows 7 y 10 funciona bien, que windows usas?
Acabo de probar y nada y probe a jugar misiones a medida y me deja pero en la primera mision es como que construyo las seis casas y no se completa la misionPues que raro todo, a mí me funciona sin problemas, has probado a aplicar diferentes compatibilidades a ver si hay cambios? Si lo has instalado en Archivos de Programa prueba instalándolo en otro sitio (C:\Faraon por ejemplo), a veces los juegos en Win10 dan problemas solo por estar en esa carpeta (Archivos de Programa).
Acabo de activar la compatibilidad con xp y me deja iniciar la campaña lo que no me deja hacer son las misionesPues que raro todo, a mí me funciona sin problemas, has probado a aplicar diferentes compatibilidades a ver si hay cambios? Si lo has instalado en Archivos de Programa prueba instalándolo en otro sitio (C:\Faraon por ejemplo), a veces los juegos en Win10 dan problemas solo por estar en esa carpeta (Archivos de Programa).
muchas gracias por ayudarmePues ya lo tienes no? Quita la compatibilidad cuando quieras jugar misiones y actívala cuando quieras jugar campaña , sé que no es una solución pero a veces...
Como ultima opción y probar por probar, no debería tener nada que ver, pero cosas más raras he visto XDDDD, prueba a ponerle el DDrawCompat a ver si ves algún cambio (solo tienes que copiar la dll en la carpeta del juego, junto al exe).