el laucher funciona, sin embargo lo cierraLo acabo de probar (el repack) y funciona bien bajo Windows 10, como tampoco explicas mucho... usas el repack o los cds? te da algún error o simplemente no inicia? si usas el repack instalas imdisk (es necesario)? no se, echa un vistazo a esto, quizá te falte algo, alguna vcredist? directx9? tienes Directplay activado?
sí, ahora fue, ocurre que yo no tenía los Direct X y lo Visual Estudio instalados.Asi sin errores? Lo has instalado en Archivos de Programa? Si es así prueba a instalarlo en otro sitio fuera de Archivos de Programa, C:\Final Fantasy VII por ejemplo.
Edito: Lo acabo de probar en Archivos de Programa y también funciona, pasa por aqui y asegurate que lo tienes todo instalado, vcredist, directx, directplay, etc...
tengo una duda, en la versión de la W95 consigo usar mi mando de la NGC, pero a esta no, ¿cómo hablito los mandos?Pues ahora solo te queda una cosa, disfrutarlo! XD
es que hay varios juegos antiguos, y eso incluso a Final Fantasy VII y VIII están reconociendo mi mando, que raro que estea haciendo esto, incluso hay unca curiosidad, en el teclado para andar está en los números (8, 4, 6 y 2)Es el mismo Final Fantasy, si puedes hacer funcionar el mando en una "versión" deberías poder hacerlo en la otra, el problema esta mas en el S.O. que uses, no es lo mismo el driver de X mando para Win95 que para Windows 10.