Asievo huevo
Recién Llegado
ok ahora lopruebo
Pues solucionado! Y lo otro amigo, va a ser imposible deberás volver a pasártelo. El disfrute, dos veces, doblemente mejor.hola xd, ya me funciona, solo desactivé el modo compatibilidad, por cierto una última cosa. Porfa me podrías pasar alguna partida desde reuniting de families? es que me acuerdo que la uktima vez que jugué me quedé ahí gracias
No tocaste ninguna configuración ni instalado nada nuevo? No deberías de haber perdido la ruta de guardado ya que eso va implícito en el juego...hoola, tengo un problema, ayer jugé al gta sa tan tranquilo todo bien y hoy lo intento ejecutar y no me deja, (ayer estaba sin el modo compatibilidad y bien) probé todos los modos y solo me dejó con el 98/me. Lo peor es que he perdido TODO el juego, partidas ajustes etc... no estaba ni la resolucion que tenía antes. Estaba en la misión esta donde disparas a unos vietnamitas con woozie, y me gustaría llegar hasta ahí, sinceramente me gustaría saber que pasó y porqué. grazze
Se desalinearon los astros? XDDDDDDDsinceramente me gustaría saber que pasó y porqué