Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Legacy of Kain: Soul Reaver (1999)

hoan

Neófito
Registrado
12 Mayo 2024
Mensajes
11
Claro, por eso comente pc del "gobierno" y que tiene una Intel g41, eso es tecnología del año 2009, antes agradezco poder sacarle partido a esta computadora tan vieja, de ahí que use los MiniOS, pero precisamente su creador comenta que los modifica para que funcionen especialmente bien con juegos. Él la mayoría de los módulos de windows normal que elimina y desactiva, son cosas de redes.

Pa decirte que la PC hace de todo, menos visualizar correctamente videos a 60 fps en youtube jaja. Ya lo que es el tema de Soul Reaver, esta chévere que la pc lo ejecuta y a 900p, pero si insisto en lo que mencione más arriba; con un windows minios de 32 bits, me iban bien los sega rallys, ahora que uso 64 bits (recién le pude comprar una ram que le sirviera a esta pc, para tener apenas los 4gbs necesarios) ya no andan bien,; me apena por que estaban chéveres, los emulare entonces. Y como dices la mayoría de juegos me han funcionado espectacular por que están previamente probados los de está pagina.

sin-titulo-png.7458


Todos esos me han servido. Incluso acabo de acordarme el Tomb Raider Gold de la página cuando yo usaba 32 bits, tenia un bug gráfico; todo lo que eran sprite se dibujaban primero en pantalla y me tapaba todo lo que era 3D, será que eso que llaman Z buffer no me funcionaba bien como en los juegos de playstation 1, ahora que uso 64 bits, ya dibuja perfecto todo en orden.

Bueno estimado aquí termino, gracias por leerme, muy atento y amable, un saludo.
 

Archivos Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    293,8 KB · Visitas: 7
Última edición por un moderador:
Arriba