Gracias por las instrucciones, pero yo no noto mucha diferencia con esos cambios, la primera (y creo que a peor), si pongo vgaonly la imagen se ve en pequeño, si, puedo cambiar la resolución por "original" (está en 0x0) para que se vea en grande y ocupe la pantalla, pero entonces se ensancha y no respeta el formato 4:3, y la otra, es que si cambio el procesador y la ram las cartas se reparten más lentamente, quizá sea así en su forma original, no digo yo que no, pero yo casi prefiero que me den las cartas de golpe y rapidito que estar esperando a que las repartan ♫ des ♫ pa ♫ cito... ♫ XDDD
En cuanto al sonido entrecortado, no noto gran diferencia entre unos cambios y otros, si notara cambios (a mejor claro) no dudaría en cambiar la configuración y rehacer el repack, pero creo no es el caso, al menos con mi pc, si alguien más quiere probar los cambios sugeridos y comentar si la cosa va mejor o peor...
Lo que habría que hacer es crear un programa sencillito pero capaz de cambiar la configuración de DOSBox, algo sencillo (se trata de buscar una línea en el txt y cambiarla) y que toque solo las opciones más comunes, de esa forma cualquiera podría configurar los juegos, si alguien sabe cómo hacer un programa con un botón capaz de cambiar una línea del config (txt) yo podría repetir el proceso y hacer el resto de botones, pero no tengo ni idea de por dónde empezar XDDDDD