gracias .lo probe pero no funciona no se por que.igual sera por la version del emule plus? es el mame 32 plus 0.83.Si claro si no existe, te dejo mi carpeta aquí adjunta, contiene el dat de las puntuaciones y otro que no se que es XD
Descomprime y copia la carpeta dats en la carpeta del mame, con eso debería poder guardar las puntuaciones.
voy a descargar la version qu eteneis aki a ver que talgracias .lo probe pero no funciona no se por que.igual sera por la version del emule plus? es el mame 32 plus 0.83.
lo he creado y no me sale lo que me pone.ya no se que hacer pero gracias de todos modos te mando el mame ini para que veasEcha un vistazo a esto.
buenas de nuevo.me he descargado el mame que me has recomendado solo me falta el mame .ini.me puedes pasar el tuyo o no se puede? graciasSi es que es una versión muy vieja, en tu ini no sale esa opción de plugins, lo mejor será que pilles cualquiera de las dos versiones que tenemos por aquí, seguro que será mejor que tener una versión tan vieja, la mía no es tan completa como esta (en número de juegos), pero tiene bezels XDD.
en la version (x86) si me guarda en la (x64) no pero me vale con la de (x86) no se la diferencia jeje no tengo ni idea pero muchas graciasQue versión has descargado? y que problemas te da? Yo te adjunto el ini, pero no sé si te servirá de algo.