Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

MAME Plus + 6000 Roms + Extras Deluxe

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.459
Pues operativos son exactamente los que te salen operativos XDDDDDDDDD, a todos nos salen los mismos, no es que te fallen a ti XD, a ver, los 6000 no funcionan, y a los que si funcionan tendrás que descontarles también los clones, esto es un pack, que bueno, para pegarse la currada y ver que te gusta o que no, puede valer, es lo que hay XD
 

pacolector80

Recién Llegado
Registrado
15 Mayo 2024
Mensajes
7
Pues operativos son exactamente los que te salen operativos XDDDDDDDDD, a todos nos salen los mismos, no es que te fallen a ti XD, a ver, los 6000 no funcionan, y a los que si funcionan tendrás que descontarles también los clones, esto es un pack, que bueno, para pegarse la currada y ver que te gusta o que no, puede valer, es lo que hay XD
yo lo tengo actualizado hasta el ultimo mame la version 0.267 con solo roms padres y sin mahjong ni pachinko ni cosas raras
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.459
Pues súbelo si quieres, yo tengo el mío, que también esta subido, con solo lo que me gusta, 500 roms sin clones ni nada raro, bueno, hay un par de ellos, pero por una buena razón XDD, y con bezels que queda mas bonito que dos franjas negras a los lados XDDDDD, en fin, que cada uno se guarda lo que quiere XDDDD

Sube lo tuyo, si no es ninguna burrada, no tendrás los chds también metidos no?, bueno, que si no es una exageración muy grande XDDDD podemos guardarlo para que no te preocupes por mantenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eos

pacolector80

Recién Llegado
Registrado
15 Mayo 2024
Mensajes
7
tengo algunos chd ya que no todos los juegos con chd funcionan miro de subirlo a terabox y lo compartire
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.459
Yo lo decia por lo contrario, bien por que te los ahorres, o mejor todavia, que los pongas por separado, pesan mucho y no todo el mundo los quiere.
 
Arriba