Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Sigilo Metal Gear Solid 2: Substance (2003)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
JUEGO-PC-METAL_GEAR_SOLID_2-COVER.png
JUEGO-PC-METAL_GEAR_SOLID_2-01x450.png JUEGO-PC-METAL_GEAR_SOLID_2-02x450.png

Es el año 2007, nos encontramos dos años después del incidente de Shadow Moses (narrado en Metal Gear Solid). Durante estos dos años la tecnología secreta de Metal Gear gracias a Revolver Ocelot ha circulado libremente por el mercado negro. Como consecuencia han aparecido incontables versiones pirata de Metal Gear por todo el mundo. En medio de todo esto está Solid Snake, actual miembro de la recién fundada Philanthropy, una especie de ONG anti-Metal Gear, junto con su compañero Otacon (Hal Emmerich) han viajado por el mundo para destruir estas réplicas para evitar una catástrofe nuclear.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Multi5, incluye Español)
DESCARGAR DVD (Multi5, incluye Español)

Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Y parece que fue ayer cuando lo jugue en la PS2... como pasa el tiempo!

Iroquois Pliskin

Iroquois Pliskin
estoy intentando instalar el juego, pero a la hora de instalar el creative ALchemy Universal me sale error y el juego no funciona a pesar de bajar los graficos e intentar con otras configuraciones, alguien sabe como hacer para que funcione? use el repack, si uso el dvd tendre el mismo problema??

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
El juego no funcionara si no instalas Alchemy y sigues las instrucciones para "activar" el juego en dicho programa, en la carpeta del juego tienes un pdf con las instrucciones, en cuanto al error que te da, a mi también me lo da, no se porque XDDD, habrá que revisar el repack, pero vamos, que se soluciona muy fácilmente, ve a la carpeta del juego (donde lo has instalado) y ejecútalo manualmente (archivo CreativeAU.exe), instálalo, sigue las instrucciones, "activa" el juego en Alchemy y ya debería funcionarte.

El Repack se hace con la instalación del DVD, no contiene mas que el crack, usar el repack o el DVD no tiene mayor diferencia que la comodidad.

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
En PCGamingWiki hablan de un error en S.O. modernos "Green screen on the projector in Tanker Chapter" y la solución que ponen a mi no me funciona, además de que al parecer el "parche" que proponen no esta libre de otros problemas XD, al parecer la versión GOG si tiene solucionado el problema en cuestión, en caso de usar Windows 10 no se si seria mas interesante hacerse con la versión GOG en lugar de esta versión "Retail", o sea, la normal que salió en DVD XDD, ahí lo dejo XDD.

Iroquois Pliskin

Iroquois Pliskin
En PCGamingWiki hablan de un error en S.O. modernos "Green screen on the projector in Tanker Chapter" y la solución que ponen a mi no me funciona, además de que al parecer el "parche" que proponen no esta libre de otros problemas XD, al parecer la versión GOG si tiene solucionado el problema en cuestión, en caso de usar Windows 10 no se si seria mas interesante hacerse con la versión GOG en lugar de esta versión "Retail", o sea, la normal que salió en DVD XDD, ahí lo dejo XDD.
gracias bro, ahi veo si lo juego, con tanto drama mejor busco otra cosa XDD

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Repack modificado, ya no da error al instalar Alchemy.