Muy bien! Yo hice lo mismo antiguamente pero me iba fatal los grabadores con mi cachibache de entonces jaja.Hay que tener en cuenta que en su día tenía... 1 Giga de Ram, creo.
El único juego que pude grabar "más o menos" fue un Touhou y el Puyo puyo Sun, que tuve problemas porque se desincronizada el audio con el vídeo, y lo grababa con el hypercam a "20 fps" porque a más no podía.
También alguna vez grabé con el Fraps para uso personal, y hasta el Camtasia también podía.
Desde que tengo windows 10 (y un ordenador mucho mejor, sin ser puntero pero claramente superior a lo que tenía), he usado una herramienta interna que tiene el windows. Si pulsas la tecla de Windows + G te sale; tienes que tener el juego ya puesto de antemano para que lo grabe, pero me sirvió para salir del paso.
Ahora ya casi todo uso OBS; más que nada porque el 90% de lo que grabo es para otro canal y ya me dijo conque opciones lo quiere (por que otra persona lo ha usado más) así que si lo quiere así así; y si tengo que grabar algo para mi pues... con obs si sale bien y sino pues con lo que pille o ni lo grabo.
Pues yo con OBS solo para salir del paso, debería de darle mas al OBS la verdad. Aunque no lo utilizo mucho. Los templates ya te los dieron?