Me he encontrado con una parte en la que el juego me echa. Tengo la sensación que es culpa del juego en si y no del repack o mi ordenador; porque a mitad del diálogo de lo que se habla no tiene nada que ver sino que forma parte de otra ramificación de diálogo distinta.
Si alguien puede probarlo; ahí dejo la carga; esto es la aventura de cine edición especial.
Si no aparece en el juego para cargarlo quizás haya que renombrarlo a MYF0001.sv3 o el número más próximo (si ya se tienen cargas).
Para la prueba (Y descartar que sea cosa solo mía), lo que hay que hacer es con Mortadelo hablar con el Mercader. Elegir siempre la opción número 1 unas 3 veces; a la 3º, la opción hace referencia a "tener un amuleto para un chivo loco", a lo que Mortadelo se refiere como que va por el Bacterio.
El mercader responde "no lo conozco" y "no sé donde está el egiptólogo" que no tiene que ver con la conversación del amuleto que intenta vendernos con su labia y, al terminar de hablar, te echa del juego.
Como aún no he superado toda la franja de esa parte del juego no puedo estar 100% seguro de si es imprescindible. Creo que no, que simplemente es un personaje reciclado del juego de la Sexta Secta y quizás solo esté de relleno, ya que no tiene información valiosa (que yo sepa). En cuyo caso podría ser evitado y no afectaría a completar el juego, pero bueno, al menos si alguien puede que lo pruebe y salir de dudas de si pasa siempre o solo a mi.