A ver, para poder guardar todo convenientemente...
Entonces, los Widescreen Fix que tenemos en el post principal, no valen? dices que tienen trozos en ingles? (creo que estan en completo español, parece que pesan lo mismo que el MORTYR_SP, y creo que son la versión en español pero sin el arreglo de la velocidad claro XD, si me fijo en el exe original es lo que parece) Aparte de lo de la velocidad claro, lo digo para guardarlos como widescreen fixes para windows XP (imagino que en XP no sera necesario tu fix modificado) y asi tener ambos disponibles, pero si tienen trozos en ingles mejor quitarlos, si no es así, pues dejar estos que tenemos para XP y los tuyos (yo mismo generare los exes para un lanzador) para Windows 7/10.
En cuanto a los demás, no creo que sea necesario, me explico, el repack ya lleva el DirectDrawCompat (que es el ddraw.dll que nos pones ahí) las pistas de audio también, en cuanto a la imagen, las pistas están en la imagen de CD (que es bin/cue), no podemos poner/guardar estas cosas en los juegos, imagina que en todos los que tienen pistas de audio tuviéramos que guardar las pistas aparte junto con winmm, para eso hay tutoriales que explican a quien no sabe como usar las pistas de audio de un juego (mas practico para nosotros explicar como usar winmm que guardar tooooodas las pistas de audio de toooodos los juegos XDDDD), al igual que el DDrawCompat, también hay explicaciones al respecto de los wrappers, que siempre será mejor que no estén con las isos (por aquello de que van cambiando/mejorando).
Pero lo del fix de la velocidad creo que si es de agradecer (y mucho por lo poco que vi al hacer el repack XDD) por aquellos que lo vayan a jugar y merece ser guardado a buen recaudo.
Edito: Se me olvidaba, por cierto, el DDrawCompat 0.4.0 que pones lo pones sin .ini, lo que hace que el wrapper no pueda ser configurado, y por esto mismo el wrapper saca los juegos respetando la imagen 4:3 que no acaba de ser del agrado de todos XDDD, te adjunto un ini por si no lo tienes, veras que puedes configurar varias cosas.
Edito (again XDDDD): Has puesto los exes junto a la aplicación al parecer ya configurados a 1920x1980, no tendrás por ahí los exes con la velocidad arreglada pero sin modificar el Widescreen? Para aquellos que no quieran usar el Widescreen puedan jugar a la velocidad adecuada.