A mucha no, a todos, por lo que parece la única forma de seguir (aunque solo sea para abrir la puerta) es no usando crack, y ya que de forma original tampoco se puede usar en S.O. modernos (no funciona por la protección, por ser incompatible en Windows 8 y superiores), la única solución es:
Es algo coñazo, pero hasta que haya un crack en condiciones creo que esla mejor la única opción.
Edito: Creo que he encontrado la forma de hacer que no sea taaaaan complicado pasar ese trozo, mañana seguiré con ello, pero creo que se puede solucionar mucho mas fácilmente.
- Instalar el repack en una maquina virtual (VMware con Windows XP)
- Montar la Mini Imagen (que voy a dejar en el primer post) en tu pc y usarla en la maquina virtual (use physical drive)
- Copiar las salvadas de tu pc a la maquina virtual
- Copiar el archivo obscure.exe de la carpeta "exe original\Patch 1.1" a la raíz (sobrescribe)
- Ejecutar el juego (si pide serial usar AE8M27-8V7DMV-ZBQF3K-2PJW2E)
- Abrir la caja de los fusibles
- Salvar
- Coger la salvada nueva (Game9 para la posición 10) de la maquina virtual y copiarla en la instalación de nuestro PC
- Ejecutar y continuar (la maquina virtual ya no es necesaria) con nuestro pc
Es algo coñazo, pero hasta que haya un crack en condiciones creo que es
Edito: Creo que he encontrado la forma de hacer que no sea taaaaan complicado pasar ese trozo, mañana seguiré con ello, pero creo que se puede solucionar mucho mas fácilmente.
Última edición: