l.w!
Llanero solitario
No, los archivos que he adjuntado en el último mensaje son para el juego (en su versión chunga). Yo prefiero que le des un ojo a la PCGamingWiki del juego. Por ejemplo, el título tiene problemas a la hora de instalarse (en sus dos versiones) y, en las dos versiones la comunidad creo un fix para el registro de Windows (para la Gamer's Edition que es la que he subido la tienes aquí) y también existe una modificación sólo para la Gamer's Edition (ThirteenAG's fix) que ayuda al problema al problema antes citado, entre otros bugs, como por ejemplo, que los altos framerates pueden causar que los enemigos se congelen, o bien que, los scripts de los NPCs se rompan, entre otros desastres con este juego, por lo que es muy recomendable para evitar quebraderos de cabeza (a la hora de toquetear el regedit) o, a la hora de poder jugar. En mi caso, he realizado la modificación en el regedit y he añadido el fix de Thirteenag con esta versión y lo jugué hasta finalizar sin ningún problema grave, pero también jugué a la versión chunga con los ajustes (fixes) del mensaje anterior y lo terminé sin problema alguno (en Windows 11 x64). Pero a cómo te sugiero es mejor que le des un ojo a la PCGamingWiki y realices algunas pruebas por tu cuenta (sí tienes planes de hacer un repack con este juego) ya que el juego responde de formas muy distintas entre un ordenador y otro.
Última edición: