Pues en el 98% de los casos te daría la razón, pero en este..., teniendo en cuenta que es un juego de GC, nada optimizado para PC, y que (según leo) se pretende utilizar con un exe en modo debug al que hay que hacerle ciertas cosas para que no muestre mensajes debug y esas cosas, creo (solo creo, que igual me equivoco XDDDD) que lo mejor es ejecutarlo con emulador, yo tengo ciertos juegos de GC (y de otras claro XD) en formato repack, que los instalo, el repack me saca el acceso directo (soy muy vago XDDDD) y solo tengo que configurar el mando, como cualquier otro juego, y a disfrutar, siendo así de fácil, repregunto, porque marearse intentado hacer funcionar algo que aun toqueteando te da problemas? XDDD
Es solo una opinión, un pensamiento, un pensamiento de... porque marearse? en este caso creo que no existe ningún beneficio claro que haga merecer la pena el esfuerzo, como digo el juego no esta optimizado para PC, por lo que no creo que exista beneficio alguno correrlo bajo Windows, que igual me equivoco XDDDDDDDDDDDDD, pero no creo que se pueda decir que se intenta correr de forma "nativa" XD