Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Fútbol Pro Evolution Soccer 2008 (2008)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.479
JUEGO-PC-PRO_EVOL_SOCCER_2008-COVER.png
JUEGO-PC-PRO_EVOL_SOCCER_2008-01x450.png JUEGO-PC-PRO_EVOL_SOCCER_2008-02x450.png

Pro Evolution Soccer 2008 presenta un nuevo sistema de inteligencia, llamada Teamvision, que adapta y reacciona a los propios estilos de juego de los jugadores para asegurar que los oponentes controlados por la computadora sean siempre desafiantes y fuercen al jugador a pensar y probar su estilo de juego para evitar ser sobrepasado. La I.A. aprende contraataques que apuntan tus debilidades y buscan explotar cualquier táctica repetitiva que el jugador utilice. Los defensas reaccionan mejor al peligro. Los compañeros de equipo realizan carreras más inteligentes a los espacios y el control ha sido perfeccionado para asegurarse de que los pases sean rápidos y fluidos para que los ataques rápidos puedan ser construidos.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Multi6, incluye Español)
DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Multi6, incluye Español)
 
Última edición:

samuynico

Recién Llegado
Registrado
9 Jun 2022
Mensajes
3
Disculpa la ignorancia, el REPACK es necesario descargar o con el DVD ya puedo jugar?
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
610
Disculpa la ignorancia, el REPACK es necesario descargar o con el DVD ya puedo jugar?
No es necesario, el repack y el dvd son el mismo juego, la diferencia está en los pasos que necesitaras para instalarlo. El dvd requiere montarse para instalar el juego y poner manualmente el crack, serial o lo que tuviere, en cambio el Repack ya viene preparado y solo lo instalas y a jugar. Saludos!
 

Sancox22

Recién Llegado
Registrado
16 Sep 2024
Mensajes
1
ALGUIEN me dice porfavor como solucionar el error de webgl y tarjeta grafica tengo windows 10 y mi tarjeta es nvdia 7300gs
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.479
Inténtalo instalando el juego fuera de Archivos de Programa, instalar juegos en Archivos de Programa puede dar problemas en Windows 10, echa un vistazo a esto a ver si te falta algo, si sigues con el error intenta explicar un poco mas que error es (que te dice el juego exactamente), decirnos cuando sucede, si es al instalar, al ejecutarlo, en el menú (si logras entrar a el), etc..., y si puedes pon una imagen del error, eso ayudaría bastante.
 
Arriba