gabrielparedes
Recién Llegado
en commandos ya me estan ayudando pero en desperados cuando inicia el juego se ve en mal no se hace posible ver que opcion apretar
ya pude solucionar lo de la configuracion de pantalla pero ahora funciona de manera muy lenta y se sale de manera inesperadaen commandos ya me estan ayudando pero en desperados cuando inicia el juego se ve en mal no se hace posible ver que opcion apretar
Desde aquí lo instalaste o desde otras webs? Porque si sigues lo que dice @bbypka o como nativamente se instala te debería funcionarhola hace 3 años intente instalar este juego y desisti ahora voy a ver si puedo lograrlo
De ahí tu inmensa ayuda @bbypkaComo "nativamente se instala" lo dudo XDDDD, este juego da ciertos problemillas para jugar si instalas desde el CD.
lo intente por esta web no encontré nunca el archivo comando.ex o no recuerdo si cuando lo hice no altero el resultadoDesde aquí lo instalaste o desde otras webs? Porque si sigues lo que dice @bbypka o como nativamente se instala te debería funcionar