Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Problema con Hercules y Tarzán [SOLUCIONADO]

AlbaLula

Recién Llegado
Registrado
6 Oct 2024
Mensajes
5
Buenos días a todos, soy nueva por estos lares, ya he dejado mi presentación en algún lugar que ni sé si es el correcto xD, veréis, he descargado el Hercules y Tarzán, y ambos me dan un problema, que diría que es el mismo, los instalo (que quizás es culpa de como lo instalo), en un lapiz usbc a parte (tengo un imac con partición de windows 10), el 102 dalmatas va perfecto, pero Hercules y Tarzan me dicen que tengo que iniciarlos desde el disco duro de origen, o que el CD de instalación no está metido... ¿Alguna solución?, por mi parte los desinstalaré y probaré a ponerlos en el disco duro del própio ordenador. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano :)
 
OP
AlbaLula

AlbaLula

Recién Llegado
Registrado
6 Oct 2024
Mensajes
5
Ni caso a este POST, solucionado, instalé en el propio pc y fue perfecto. Perdón por las molestias jeje.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1.021
Ni caso a este POST, solucionado, instalé en el propio pc y fue perfecto. Perdón por las molestias jeje.
Perfecto me alegro que se solucionara. Si todos los repacks están pensandos para instalarlos en la ruta predefinida en el instalador. Con eso no debería dar ningún problema.

Marco tu post como solucionado.

Un saludo
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.525
Que cosas mas raras hacéis algun@s, instalar juegos dentro de un usb?!, con la de problemas que pueden dar, bien por la velocidad de transferencia (un usb siempre es mas lento que un HD), bien porque conectes otra cosa y se cambie la letra de la unidad del usb, o por cualquier otra cosa.

Un apunte, que veo que igual te hace falta saberlo, da igual ISOS que Repacks, bajo Windows 10 (y supongo que bajo Windows 11), y por un tema de permisos, muchos juegos viejos dan problemas si se instalan en Archivos de Programa (o Program files), si algún juego te da problemas prueba instalándolo fuera, en C:\Nombre del juego en lugar de en C:\Archivos de Programa\Nombre del juego, o en su lugar también puedes probar a ejecutarlos como Administrador, también suele funcionar.
 
Arriba