En mí caso también estuve jugando a dos completando absolutamente todo. Y no son títulos muy recientes, salvo, el relanzamiento de uno de ellos para PC en 2018 y el otro de 2007-2009. Dejo los videos, por sí alguien no los conoce o los ha jugado comente que les pareció. A mí me gustaron, sobre todo soy muy fan de los video juegos asiáticos (como en el caso del Bullet Witch).
1.- Velvet Assassin
De este, por sí a alguien le interesa tengo la versión en DVD-ROM Multilenguaje con DRM-Free europea (Muy rara)
2.- Bullet Witch
La versión también DRM-Free de Humble Bundle.
Reconozco que a la versión original de la XBOX 360 del 2006 nunca jugué, pero me encantó, ¡la verdad!
Edito. - Se me olvidaba otro que jugué no hace mucho fue el Remake del FFVI en Steam. Pensé que no sería tan malo teniendo en cuenta que el refrito del FFIII me gustó mucho para móvil e, igual, con el Chrono Trigger. Pero no aguante mucho, no me gustó nada. Incluso, lo sentí muy diferente a la versión de consola. A esta última le dedique más de 100 horas de juego en el 95, me fascino tanto que para mí es el mejor de la saga.