Una novela visual/simulador de citas, en el que tu personaje se une al club de literatura, y en él conoces a esas 4 chicas con sus distintas personalidades que, con un poco de suerte consigues arrimarte a alguna de ellas.
Es un juego que es mejor jugar sin saber nada de él; ahora bien, que el juego en Steam esté clasificado como "terror psicológico" y que al arrancarlo te salgan un poderoso aviso de "este juego no es apropiado para niños ni débiles de corazón" ya sabes que no va a ser tu novela visual normalita.
Yo lo estoy jugando porque en la psplus lo pusieron gratis este mes, y al estar en español y la tele estar un poco más alejado que un monitor me da algo de seguridad (eso y que no juego nada a ciegas, al menos en los puntos importantes, no me sé todos los diálogos).
Dicho esto, el juego está gratis (la versión normal, no estoy seguro que añade la "+" pero creo que no te pierdes nada de contenido sin ella, ahí si que voy completamente a ciegas y pretenderé mientras pueda) tanto en Steam o itch.io para los que no quieran/gusten pasar por Steam.