Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate Que estais jugando actualmente??

hoan

Neófito
Registrado
12 Mayo 2024
Mensajes
11
Acabo de probar el repack del port de rondo of blood de la página, esta espectacular. Y el resident evil 2 sourcenext también muy bueno con la traducción, y sin fallos de ningún tipo. Buen trabajo chicos del staff, os agradezco, siempre quise probar esos dos juegos.
 

l.w!

Llanero solitario
Registrado
12 Ene 2024
Mensajes
8
Ahorita me acabo de pasar el primer Bioshock 1, uuf un juegazo la mera verdad 10 de 10 denle un goty


Y ahorita estoy empezando en pasarme la saga clásica de Alone in the dark juegazos por cierto
El BioShock 1 es un buen juego (Gráficas, mecánicas/jugabilidad, control, sonido, etc.). Pero yo tengo un problema con el final. Me parece que para semejante juego el jefe final se queda un poquito corto. Cuando lo jugué, por vez primera, me quedé con un sabor amargo en la boca a la hora de terminarlo. Esperaba más de la batalla final. Excepto ese problema (para mí), que no es problema en lo absoluto, el juego es sólido como una roca.

Algo parecido me ocurrió con el primer Sniper: Ghost Warrior, pero de lo malo que es el final. De todas formas, tampoco es el mejor de la saga. Pero cumple.
 

hoan

Neófito
Registrado
12 Mayo 2024
Mensajes
11
Hola! Ahora todos los días juego una partida al Sega Rally Championship de PC del 95, es súper divertido, y como se nota que uno va mejorando día a día con la práctica (ya logro llegar a la meta y quedar tercero) Me encanta las frenadas de a un solo toque que se debe hacer en las curvas que el copiloto te dice que son rojas para tomarlas.

Hubo un tiempo en que no podía jugarlo, por qué en 64 bits da tirones, así que leyendo los comentarios en MyAbandonware, encontré que hay que parchear el juego usando el programa _inmm.dll para pasar la música a mp3. Esto al parecer permite al juego ejecutar mejor la música y así desaparecieron las subidas y bajadas de fps, que me lo hacían injugable. Eso sí aún debo montar el cd en una unidad virtual por qué no encontré un .exe no cd para el juego.
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1.007
Hola! Ahora todos los días juego una partida al Sega Rally Championship de PC del 95, es súper divertido, y como se nota que uno va mejorando día a día con la práctica (ya logro llegar a la meta y quedar tercero) Me encanta las frenadas de a un solo toque que se debe hacer en las curvas que el copiloto te dice que son rojas para tomarlas.

Hubo un tiempo en que no podía jugarlo, por qué en 64 bits da tirones, así que leyendo los comentarios en MyAbandonware, encontré que hay que parchear el juego usando el programa _inmm.dll para pasar la música a mp3. Esto al parecer permite al juego ejecutar mejor la música y así desaparecieron las subidas y bajadas de fps, que me lo hacían injugable. Eso sí aún debo montar el cd en una unidad virtual por qué no encontré un .exe no cd para el juego.
Está muy bien, por eso nosotros en nuestros repacks añadimos todo lo necesario en ellos para que el juego funcione al 100%. Siempre pueden haber errores o fixes. Pero si te interesa saber como lo hacemos, tenemos un tutorial de como hacemos nuestros repacks por si te sirve para tu juego. O por si quieres compartirlo para todo Clásicos Básicos

Tutorial Repack
 
Arriba