Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate Que estais jugando actualmente??

OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1.007
Magic The Gathering Arena. Después de 10-15 años que ya no gastaba nada de dinero en sobres, aunque jugaba de manera casera yo vs yo de cuando en cuando, y jugar, si el juego se dejaba, al de windows de microprose. Parece mentira pero me he reenganchado con Magic Arena. Aprenderme todas esas palabras claves nueva, siendo algunas parecidas entre si (como explorar, escrutar y adivinar) me costó un poco, pero la verdad es que a nivel básico las cartas siguen siendo más o menos las mismas. Más fuertes o mejores, pero la esencia no cambia tanto.

Pd: Recientemente han salido a la venta una expansión basada en Assassin's Creed.
Hace un tiempo me compre como 2000 cartas de magic porque me entro el gusanillo de jugar (sin importar versiones ni nada) y si que había escuchado de alguien con quien he jugado que hay del Assassins Creed, has visto alguna?
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
182
Hace un tiempo me compre como 2000 cartas de magic porque me entro el gusanillo de jugar (sin importar versiones ni nada) y si que había escuchado de alguien con quien he jugado que hay del Assassins Creed, has visto alguna?

En Magic arena no las han incluido. Supongo que porque se mezclaría (o que son muy recientes) con las últimas dos expansiones. Si que vi algún video de algún "unboxing". Si que vi físicamente en una tienda GAME que tenían a la venta 3 o 4 sobres, de expansiones variadas y una del Assassin's creed.

Yo admito que he estado muchos años fuera del mundillo. Aún en arena cuando vi que había cartas del señor de los anillos hasta me dieron ganas de tener algunas en formato físico.

Eso si, estas dos, que son de la ante penúltima expansión me encantaron, estas si que me encantaría tenerlas en físico aunque nunca juegue con ellas, ya solo por la referencia, me encanta.

otj-cunning-coyote-resilient-roadrunner-v0-c33fo1ks0yqc1.jpeg
 

Lorihen

Recién Llegado
Registrado
2 Ago 2024
Mensajes
3
Me estoy viciando al Tactics Ogre Reborn de steam, a veces al magic de 1997 y Strange Paradise Final Fantasy. Puro PC.
 

Lorihen

Recién Llegado
Registrado
2 Ago 2024
Mensajes
3
En Magic arena no las han incluido. Supongo que porque se mezclaría (o que son muy recientes) con las últimas dos expansiones. Si que vi algún video de algún "unboxing". Si que vi físicamente en una tienda GAME que tenían a la venta 3 o 4 sobres, de expansiones variadas y una del Assassin's creed.

Yo admito que he estado muchos años fuera del mundillo. Aún en arena cuando vi que había cartas del señor de los anillos hasta me dieron ganas de tener algunas en formato físico.

Eso si, estas dos, que son de la ante penúltima expansión me encantaron, estas si que me encantaría tenerlas en físico aunque nunca juegue con ellas, ya solo por la referencia, me encanta.

otj-cunning-coyote-resilient-roadrunner-v0-c33fo1ks0yqc1.jpeg
Soy yo o es un guiño al corrercamino y el coyote de los looney toons?😂
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
182
Soy yo o es un guiño al corrercamino y el coyote de los looney toons?😂
Lo es, lo es. De hecho, si te fijas y unes la ilustración de ambas cartas componen una única. (algunas plumas de la cola del correcaminos aparecen en la del coyote).

La expansión está inspirada en el viejo oeste, y cuando vi a un rival usar al correcaminos pensé "¿es...? nah, es el oeste, es el desierto, es normal que haya correcaminos". Entonces entré en el creador de mazos, indiqué que solo salieran las cartas de esta expansión en concreto y en el buscador puse "coyote". El coyote calculador (ese es su nombre en español) es literalmente el único resultado.

Habían hecho un correcaminos que tiene protección contra únicamente una criatura en toda la expansión... no había otra cosa, debían ser ellos dos.

Para más inri. El Coyote tiene la habilidad de "tramar" que, para los que no entiendan en inglés, básicamente pagas su coste pero no lo invocas ese turno, lo haces en uno posterior (no necesariamente el turno que va después) sin ningún coste; al jugarla, otra criatura gana prisa, y es que el correcaminos solo puede ser bloqueado por criaturas con prisa....... por desgracia "tramar" solo se puede usar en tu turno, y la otra criatura a la que le das la habilidad "prisa" solo dura hasta el final de turno. El "plan" del coyote está destinado a fallar porque no puede darle prisa a otra criatura cuando el correcaminos intenta atacar al jugador.

Me encanta como todo en si es una referencia.
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1.007
Lo es, lo es. De hecho, si te fijas y unes la ilustración de ambas cartas componen una única. (algunas plumas de la cola del correcaminos aparecen en la del coyote).

La expansión está inspirada en el viejo oeste, y cuando vi a un rival usar al correcaminos pensé "¿es...? nah, es el oeste, es el desierto, es normal que haya correcaminos". Entonces entré en el creador de mazos, indiqué que solo salieran las cartas de esta expansión en concreto y en el buscador puse "coyote". El coyote calculador (ese es su nombre en español) es literalmente el único resultado.

Habían hecho un correcaminos que tiene protección contra únicamente una criatura en toda la expansión... no había otra cosa, debían ser ellos dos.

Para más inri. El Coyote tiene la habilidad de "tramar" que, para los que no entiendan en inglés, básicamente pagas su coste pero no lo invocas ese turno, lo haces en uno posterior (no necesariamente el turno que va después) sin ningún coste; al jugarla, otra criatura gana prisa, y es que el correcaminos solo puede ser bloqueado por criaturas con prisa....... por desgracia "tramar" solo se puede usar en tu turno, y la otra criatura a la que le das la habilidad "prisa" solo dura hasta el final de turno. El "plan" del coyote está destinado a fallar porque no puede darle prisa a otra criatura cuando el correcaminos intenta atacar al jugador.

Me encanta como todo en si es una referencia.
que buenisimo!
 

Nekohotmail.com

Miembro
Registrado
22 Nov 2021
Mensajes
51
pues me pase el 100% del Origins y ahora con el Odyssey y me los estoy gozando! Para gustos colores pero... que juegazos!
El Origins ¿es el "origen" de los Asesinos?, me parece que es en el Egipto antigüo de los Faraones y el Oddyssey me parece que está ambientada en la Grecia de los Espartanos o algo así, ¿me equivoco? el primero creo que es el que más me gustó por los Templarios originarios y la ambientación medieval.
 

hoan

Neófito
Registrado
12 Mayo 2024
Mensajes
11
Yo llevo un tiempo viciado al blood strike de android, es como un call of duty warzone y también he estado jugando al MOD de mario kart 7, el CTGP 7, que incluye personajes nuevo y pistas. Ah y una repasadita al Final fantasy vii de pc gracias al repack.
 

luska waste

descubridor de joyitas ocultas
Registrado
19 Dic 2023
Mensajes
11
En estos momentos juego 2 juegos . por un lado el genial Rise Of Argonauts exelente juego que gracias a este foro lo llegue a conocer desafiante un buen reto una historia conocida pero refrescante sinceramente 8 de 10 lo califico hay cosas que no estan muy pulidas como la inteligencia artificial de algunos personajes que se quedan estaticos y entorpecen algunos momentos como luchas o cuando estas explorando las zonas y no te dejan pasar por lo demas todo bien. el siguiente es un juego mas reciente pero no por ello malo Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition juego Rpg con toques de accion bastantes criaturas por obtener 2 juegos en uno ya que como su titulo lo indica haciendo la experiencia bastante amena si te gustan los persona te encantara Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition 9 de 10 lo unico que no me gusto de este juego es bastante repetitivo en muchas cosas pero por el resto todo bien
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1.007
El Origins ¿es el "origen" de los Asesinos?, me parece que es en el Egipto antigüo de los Faraones y el Oddyssey me parece que está ambientada en la Grecia de los Espartanos o algo así, ¿me equivoco? el primero creo que es el que más me gustó por los Templarios originarios y la ambientación medieval.
Siii el del Origins es el origen de los asesinos. En Egipto y el Oddyssey en Grecia, la ambientación está genial. Y el origins cuando vas donde estan las piramides es precioso.
Me han gustado mucho estos dos que despues hay como un "anexo" del juego en el que puedes ir andando con los personajes y te explica historia, influencias, el porque del diseño de ciudades o monumentos, etc.
Me parece brutal que se basen en todo
 

Pieck200

Recién Llegado
Registrado
18 Abr 2024
Mensajes
8
Ahorita me acabo de pasar el primer Bioshock 1, uuf un juegazo la mera verdad 10 de 10 denle un goty


Y ahorita estoy empezando en pasarme la saga clásica de Alone in the dark juegazos por cierto
 

Archivos Adjuntos

  • Alone in the dark.jpg
    Alone in the dark.jpg
    206,4 KB · Visitas: 1
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1.007
Ahorita me acabo de pasar el primer Bioshock 1, uuf un juegazo la mera verdad 10 de 10 denle un goty


Y ahorita estoy empezando en pasarme la saga clásica de Alone in the dark juegazos por cierto
Pues justamente esta semana me volvi a bajar los 3 bioshock y voy por el primero. La idea es solo perfecta. Creo que ya me lo estoy acabando y quiero más!
 
Arriba