Que buena El Juez! Te has visto Better Call Saul?? El Spin-off de Breaking Bad. Totalmente recomendable!Yo tengo pendientes un saco de pelis y series pendientes de ver. Quiero pillar un dia a la semana para echar 10h de maraton de TV non-stop jajajajaja.
Lo ultimo que he visto es El Juez, protagonizada por Robert Downey Jr. y la recomiendo, peliculon!
Me deja loquisimo como el padre (juez) prefiere jugarse una condena brutal, con tal de no perder su honor y prestigio en la comunidad.
Me encanta Shingeki no Kyojin!! Es Dura pero muy buena la serie!Yo estoy viendo...
Hace unos meses atrás en Prime Vídeo estuve mirando la 1era. Temporada del Predicador (¡muy buena, la verdad y la 2da. ¡Temporada no tanto y, pues la deje de ver!) y, meses antes estuve viendo The Boys. Y antes de eso, Juego de Troles, xD! (una decepción, xDD)¡nada por el momento! jaja...
Sí alguien mira anime es tendencia (lo que es una lástima y una ventaja al mismo tiempo) Shingeki no Kyojin (El Ataque de los Titanes) y, con una gran alegría, Dragon Quest el Remake del clásico: Las Aventuras de Fly que fue el nombre que se le dio a este anime en México y America Latina transmitido en los 90's por canal 7 y Tv Azteca, sí les interesa ambas las pueden ver en Crunchyroll (no se sí está disponible en Europa en este momento, Pero para Latinoamérica lo está).
El argumento y los giros que da están muy bien traídos. Yo la quiero volver a ver en plan maratón.Que buena El Juez! Te has visto Better Call Saul?? El Spin-off de Breaking Bad. Totalmente recomendable!
Me parece genial la primera. Las triquiñuelas que usa, los problemas con el hermano, lo que es el mundo corporativo y como no le gusta para nada porque prefiere ser su mismo personaje. CHAPO! no esperaba menos de esta serie y de su ambientación y personajes
Aún no la he visto, quien me spoilee. SUS MATO!
Yo me leí los comics hace mucho, y por ende vi la Serie, pero me aburrió rápido. Llegue a duras penas a lo de Negan. Pero los que son fans, estan muy metidos en las nuevas temporadas. Dale una oportunidad.yo quisiera retomar the walking dead , la deje de ver en la temporada que atrapan a negan y deciden no matarlo, perdon pero no e olvivado lo de glen negan debes morir hahah.... que recomiendan vale la pena continuar? alguien la vio hasta la temporada 11?