De hecho no, yo vi con mis propios ojos la primera versión de PC, es la peor de todas, aunque tomó como referencia la de PS2, se veía peor y no permitía adaptar el joystic a tus necesidades como si lo permitían otras versiones, era terrible porque aunque podías usar mando te forzaba a abrir el maletin de Leon con Enter, así que era bastante engorroso, incluso es famoso por ser uno de los peores ports de los videojuegos.La mejor versión de este peculiar y extraordinario vide juego de zombies es, sin duda alguna, la original de Nintendo Game Cube. La versión de PC es la misma (técnicamente según tengo entendido) que se lanzó en la PSX2 (Ps2).
saludos, me preguntaba si podrias enviarme el archivo setuptools.exe de la resident evil 4 de pc pues se me borro ese archivo y no he podido recuperarlo, solo me queda el .ini si pueden ayudarme envíenmelo a mi correo [email protected] saludos antemano!
Ver el adjunto 1862
No puedes recuperarlo reinstalando? (si te lo borro el antivirus pon una excepción a la carpeta de instalación antes)
De hecho no, yo vi con mis propios ojos la primera versión de PC, es la peor de todas, aunque tomó como referencia la de PS2, se veía peor y no permitía adaptar el joystic a tus necesidades como si lo permitían otras versiones, era terrible porque aunque podías usar mando te forzaba a abrir el maletin de Leon con Enter, así que era bastante engorroso, incluso es famoso por ser uno de los peores ports de los videojuegos.
Voy a ver eso que comentas y me voy a instalar el juego de nuevo... raro... la verdad!
Edito:
Lo he instalado normalmente, me pidió la contraseña, la inserte en la casilla e instalé sin problemas nuevamente en Windows 10 x64bits. No me pidió ni archivos *.txt (vaya que no debería pedir nada de esas cosas para instalar) ni alguna otra cosa extra para poder instalar. Sí tuve que dar permisos en mí pc pues, tengo un programa externo de protección contra virus, por lo que, en cada instalación de alguna app o programa tengo que autorizar su ejecución. Por demás, nada fuera de lo normal. Adjunto (en unos minutos) al post principal video de instalación que acabo de hacer para que veáis el proceso de instalación en mí caso. Recomendación: vuelve a tratar de instalar y, sí el problema persiste (incluye una captura de pantalla para visualizar el problema, por favor!) y, para saber cómo proceder más adelante y así poder ayudarte con el problema.
Esos dos archivos (mdf, mds) son la Iso del juego, que es como un disco, pero virtual, y se tiene que montar con una unidad virtual que simula una lectora de disco, para eso existen programas como UltraIso, Alcohol 120, Daemon Tool o similares. Si no los conoces o no sabes como funcionan búscalo por internet.me ayudan como instalo el juego como instalo la iso porque tengo dos archivos .mdf y el mds y no sé qué hacer con ellos
lo mismo no seHola buenas, el Resident Evil 4 me pide la clave del CD para terminar de instalar