Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Risen (2009)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
JUEGO-PC-RISEN-COVER.png
JUEGO-PC-RISEN-02x450.png JUEGO-PC-RISEN-03x450.png

Recientemente han surgido templos antiguos de la tierra y extrañas criaturas están aterrorizando una isla dónde el miedo y el terror se están extendiendo. Un grupo de hombres poderosos que se hacen llamar "Los Inquisidores" se han propuesto poner fin a estos acontecimientos y envían una expedición a esta remota isla, pero una tormenta se apodera del barco y lo destruye en el mar. Como por milagro, sobrevives al naufragio y te quedas varado solo en la isla volcánica. Te encuentras en medio de un caos de rebelión, tiranía y rituales místicos. Depende de ti decidir hacia qué lado se inclinará el péndulo del destino.

Adéntrate en un mundo de fantasía crudo, crudo y atmosférico en el que cada acción tiene una consecuencia. En el mundo épico de Risen, lleno de misteriosos terremotos, monstruos temibles y tesoros inimaginables, forja tu camino con la espada, aprende el arte de la lucha con bastón o conviértete en un poderoso mago.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Multi, incluye Español)

Última edición por un moderador:

grinvill.art

Recién Llegado
Lo instalo, pero al abrirlo me pide un archivo dll que está en la carpeta de exe original. Lo copio y ahora me pide un serial number que que no tengo. ¿Qué hago?

OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Lo que hay en la carpeta "_exe original" es justamente eso el exe original del juego por eso te pide serial.

Si lo instalaste en Archivos de programa te sugiero que intentes instalarlo en otro lugar, por ejemplo "C:/Risen" porque por un tema de permisos en esa carpeta es posible que tu sistema no te permita entrar al juego. Y en caso que tu antivirus haya borrado el Crack del juego podrías excluir en Defender la carpeta dónde lo vas a instalar, así evitas que tu sistema te borre los archivos.

Yo mismo he comprobado el Repack y me funciona sin problemas.