Yo ando buscando las roms de Tio Victor que tradujo al español. Tienes alguna?Hola amigos nostálgicos. os puedo facilitar roms de dreamcast y de consolas anteriores.
Ok, a mi solo me interesa los packs de roms que tradujeron anteriormente o por los menos los parches para traducirlos yo con el IPSHabitualmente en estas consolas se han incluido packs de roms con emuladores
Es que yo ya tengo todas las roms descargadas de dreamcast pero necesito los hacks roms para traducir ciertos juegos que no llegaron traducidos a España (como ocurrio con shenmue entre otros).Bueno ya veremos si alguien aparte de eso aporta alguno de los que mentas
Pues a ver si los tieneEs que yo ya tengo todas las roms descargadas de dreamcast pero necesito los hacks roms para traducir ciertos juegos que no llegaron traducidos a España (como ocurrio con shenmue entre otros).
De todas formas el que me tiene que responder es el usuario que ha creado el post el cual le pregunto a él concretamente si tiene roms parcheadas. De lo contrario el tema se desvia.
Perfect, las traducciones de Pitito son bastante buenas. Muchas graciasPuede que el usuario no conteste XDD, puede servirte algo de esto?
Translations EN to SP — Dreamcast Hub
www.dreamcasthub.comTraducciones de juegos - Dreamcast.es
Parches listos para aplicar a tus copias de seguridad. La mayoría de las traducciones son muy básicas y las guardamos por razones históricas.www.dreamcast.es