Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Ayuda Sobre Cracks y wrappers

Fulanito V:

Recién Llegado
¿Alguien me puede guiar sobre la instalación de wrappers y cracks? En los enlaces de los tutoriales están pero no encuentro una guía para poder instalarlo (ya busque en Youtube y no encontre). Algunas isos no vienen con cracks y en la pagina para conseguirlos no se como ni dice como obtenerlos. AYUDAAAA

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Puedes encontrar cracks aquí (hay mas sitios, pero ese es el principal), puede que no encuentres algunos porque los hemos hecho nosotros (u otros usuarios) y no se han subido en esa web, descarga el adecuado a la versión del juego, puedes encontrar wrappers aquí (al final casi del mensaje), ambas cosas, cracks y wrappers se instalan de la misma manera, poniendo los archivos del crack o el wrapper donde este el exe del juego (no necesitan mas instalación), normalmente en la carpeta de instalación, aunque a veces están dentro de una carpeta llamada bin, o game o lo que sea (dentro de la carpeta de instalación).

OP
F

Fulanito V:

Recién Llegado
Gracias por la respuesta pero el primer enlace no tiene que ver con cracks y sobre el wrapper es para el juego de freedom fighters que al inicio del gameplay se pone en pantalla crema y no me permite jugar mas

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Perdona, me equivoque, aquí tienes cracks, sobre lo que te pasa con el juego, bueno, los wrappers, pueden ser o no necesarios según la grafica, echa un vistazo a los que hay en ese mensaje y ves probando.

OP
F

Fulanito V:

Recién Llegado
1732571460246.pngOk amigo ya descargue la carpeta, he estado leyendo el foro de tutoriales y quería saber: ¿Cómo se que el juego es D3D o Glide?
Otra duda es si: ¿todos estos archivos lo copio o solo uno e ir probando uno por uno? ¿No se ejecutan verdad?

sauron el oscuro

Recién Llegado
Alguien tendra un trainner para el civilization 3 complete o conquest que funcione en 20 años jamas encontre alguno que funcione