Lo primero decir que para buscar no hay nada como la web, se puede buscar por genero y subgenero, año, desarrolladora..., y es una crueldad no exprimirla un poquito mas, si, es cierto que aun estamos con ella y no esta lista del todo, pero el foro nunca se le podrá acercar en cuanto a búsquedas, dicho esto, no estaría mal quizá ver si se pueden poner mas botones con los géneros como comentáis, en su momento comente con
@SGTBarbone algo acerca de los géneros de la web, no llego a mas porque paso lo de los links perdidos y demás faena pero ya que lo sacáis es un buen momento para retomarlo, y a cuantas mas voces, mas ideas y bla bla bla XDDDDD
Todo lo que diré son gustos personales, y para eso estamos aquí, para discrepar, así que, al grano, lo primero me gustaría empezar por la web, porque según se haga en ella podríamos adaptar los botones de aquí y guardar cierta..., no me sale la palabra XD, "similitud entre ambas", y para eso hemos de hablar de hacer categorías y subcategorias, en la web queda muy bien y creo que sera muy practico poner dos opciones, una la categoría general y otra la subcategoria, y según salga esto ver que botones poner en el foro, quizás solo las categorías principales, o estas con algún añadido, no se, ya llegaremos a eso XDD.
Bien, en su momento (no preguntéis de donde, no he encontrado el link) copie algo parecido a un esquema, esquema que os pongo a continuación para ver si entre todos podemos llegar a algo, la idea principal es que no haya 347 categorias y subcategorias, creo que hay que intentar condensar la información lo que se pueda, para que no se vuelva loca la gente buscando, y para que no se vuelvan locos los que ponen esta info en la web XDDD.
GENEROS | | Plataformas | Disparos | Peleas/Lucha | Aventura Grafica | Rol | Aventuras | Estrategia | Simulacion | Deportes | Carreras | Juegos de Mesa | Otros |
| | | | | | | | | | | | | |
ETIQUETAS | | Comical Action | Shoot 'em up | Lucha VS | Point & Click | RPG | Acción | Artillería | Construcción | Simulador | Árcade | Tablero | Minijuegos |
| | Vista lateral | Correr y disparar | Lucha con plataformas | En primera persona | Tactico | Sigilo | Turnos | Negocios | Combate / Lucha | Deportivas | Cartas | Recopilación |
| | 3D | Rail Shooter | Beat 'em up | Video Interactivo | Accion | Survival Horror | RTS | Oficios | Ficticios | Combate | | Pinball |
| | | Galería de Tiro | | | | Conducción por misiones | Construcción | Manager deportivo | Futbol | | | Habilidad |
| | | Disparos en 1ª persona | | | | Ingenio | Gestión | Vehiculos | Tenis | | | Musical |
| | | Disparos en 3ª persona | | | | | | Vida | | | | |
| | Otros | Otros | Otros | Otros | Otros | Otros | Otros | Otros | Otros | Otros | Otros | Otros |
Que quitaríais?, que añadiríais?, donde meteríais Terror?, recordad, que no salgan 347 cosas XD
Tematicas:
Terror
Post-Apocaliptico
Pelicula
Vampiros
Sci-Fi\Futurista
Fantasía
Humor
Piratas
Bélicos
Educativos
Misterio
Metroidvania?
Policiaca?
Cyberpunk?
Narrativa (Novela Visual) - subgenero Aventuras?
Gestión - subgenero Estrategia?