- Registrado
- 31 Mayo 2020
- Mensajes
- 3.568
Con una trama épica, Morrowind consiguió llegar al corazón de los más amantes del rol. Un mundo enorme y muy detallado (en comparación con la anterior entrega) por descubrir, las posibilidades de edición, el personaje y la aparición de la perspectiva en tercera persona hicieron de este juego una obra maestra. Existen distintas líneas argumentales aparte de la principal. El jugador se podía unir a cualquiera de los gremios, servir a la guardia imperial e incluso hacerse mercader para acumular la mayor fortuna posible. Las posibilidades son prácticamente infinitas. Para muchos usuarios es el mejor videojuego de rol de la historia.
La primera expansión, Tribunal, coloca al jugador en la cerrada ciudad amurallada de Mournhold, un enclave dentro la capital provincial en Morrowind de Almalexia; la nueva ciudad no está conectada a la masa de tierra donde se desarrolla Morrowind, Vvardenfell, por tanto el jugador debe teletransportarse a la misma. La historia continúa la trama de las deidades del Tribunal.
La segunda expansión, Bloodmoon, es más grande que Tribunal, incluye la isla salvaje de Solstheim, una frígida tundra septentrional salpicada por algunos bosques, situada al noroeste de Vvardenfell, esta expansión volvió a la jugabilidad abierta y la libertad de exploración del juego original perdidas de cierta forma en Tribunal.
DESCARGAR REPACK (Inglés/Español con traducción Clan Dlan 1.4.3)
DESCARGAR CD (Morrowind, Inglés)
DESCARGAR CD (Expansión Tribunal, Inglés)
DESCARGAR CD (Expansión Bloodmoon, Inglés)
Nota: Puede necesitar compatibilidad con Windows XP
Última edición: