Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Tomb Raider: Anniversary (2007)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.479
JUEGO-PC-TOMB_RAIDER_ANNIV-COVER.png
JUEGO-PC-TOMB_RAIDER_ANNIV-02x450.png JUEGO-PC-TOMB_RAIDER_ANNIV-03x450.png

La historia comienza en 1945 con la detonación nuclear de un artefacto desconocido en Los Álamos, Nuevo México. De la explosión se salió un ser con alas que se fue volando al cielo con un grito desgarrador. 51 años después, en 1996, la historia nos sitúa en Calcuta, capital del estado indio de Bengala Occidental. Un desconocido llamado Larson, desde su suite en el Hotel Imperial, envía un mensaje para concertar una cita con la arqueóloga Británica Lara Croft. Jacqueline Natla, Presidenta de Natla Technologies, se entrevista con Lara para ofrecerle la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion de la Atlántida.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Multi5, incluye Español)
DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Multi5, incluye Español)
 
Última edición:

cocacolasprite

Neófito
Registrado
10 Ago 2024
Mensajes
13
hey buenas noches me acabo de descargar el tomb raider aniversary y todo fue bien se instalo sin inconvenientes pero cuando quiero jugarlo se me cierra después de la cinemática inicial algún consejo o solución para este problema ?
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1.007
hey buenas noches me acabo de descargar el tomb raider aniversary y todo fue bien se instalo sin inconvenientes pero cuando quiero jugarlo se me cierra después de la cinemática inicial algún consejo o solución para este problema ?
Hola muevo tu post a donde es el juego por si encontramos la solución que sirva a futuros usuarios/as para solucionarlo de acuerdo?

Es exactamente cuando termina la cinemática y no en otro momento?

Que sistema operativo estas usando y grafica?

Se podría probar a hacer el ejecutable en compatibilidad con windows XP.

Si nos explicas un poco esto, tal vez demos con el problema y lo solucionemos.
 

cocacolasprite

Neófito
Registrado
10 Ago 2024
Mensajes
13
Hola muevo tu post a donde es el juego por si encontramos la solución que sirva a futuros usuarios/as para solucionarlo de acuerdo?

Es exactamente cuando termina la cinemática y no en otro momento?

Que sistema operativo estas usando y grafica?

Se podría probar a hacer el ejecutable en compatibilidad con windows XP.

Si nos explicas un poco esto, tal vez demos con el problema y lo solucionemos.
gracias mira cuando ejecuto el juego se abre normal sale la cinemática inicial y cuando acaba se cierra ya he intentado saltandola tambien se cierra y en modo de compatibilidad también uso un windows 10 con gráficos integrados de una i3 voy a intentar mas tarde con la version repack aver si esa me funciona si sabes como solucionar ese inconveniente te lo agradezco
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.479
Lo acabo de probar y me funciona bien, Has probado a saltarte el video? Tienes las DirectX9c instaladas? yo echaría un vistazo a esto aunque solo sea por si acaso, pero me da que el problema pueda ser esa grafica "integrada", has probado a tocar las opciones del juego?

Requisitos mínimos: Aceleradora 3D de 64 MB 100% compatible con DirectX 9.0c y con TnL (familias GeForce 3TI / Radeon 9)
 

cocacolasprite

Neófito
Registrado
10 Ago 2024
Mensajes
13
Lo acabo de probar y me funciona bien, Has probado a saltarte el video? Tienes las DirectX9c instaladas? yo echaría un vistazo a esto aunque solo sea por si acaso, pero me da que el problema pueda ser esa grafica "integrada", has probado a tocar las opciones del juego?

Requisitos mínimos: Aceleradora 3D de 64 MB 100% compatible con DirectX 9.0c y con TnL (familias GeForce 3TI / Radeon 9)
voy a probar a ver si es eso y puedo saber con cual probaste yo descargue el que esta en mediafire a lo mejor sea ese el que falla o seran imaginaciones mias de todos modos voy a revisar si logro hacerlo funcionar gracias
actualizacion: hey si logre hacer que funcione toqueteando un poco de todo al final fue el D.E.P que lo soluciono muchas gracias por tu ayuda a ti y a voodoo 😊
 
Última edición:

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1.007
A pasarlo bien!
 
Arriba