Disculpa, he probado todos y parece que el V va lento el ratón, puede que también sea necesario, un saludo y gracias!¿Sabes si falla alguno más? Es por añadir los wrapper que sean necesarios y arreglar el repack.
Parece que siTe funciona el 3 y el 4 sin ningún problema?
el 5 sin directx9c no iniciaba, la resolucion desde el principio estaba en 800x600 y el 3 y 4 con la aceleracion de voodoo va un poco mas fluido pero siguen siendo lentos. la razon para meterlos en dosbox es pq estan corriendo en una consola china con android.Pues podrias compartir con nosotros lo que has hecho (si no es mucha molestia), nosotros podriamos hacer un repack y asi los demas podrian disfrutar de los juegos sin los problemas de la resolución.
Por rapidez y comodidad si quieres comparte solo el dosbox ya preparado sin los juegos, luego los pongo yo y así subes menos MB.
Edito: No he dicho nada, por lo que veo Dosbox Pure es para Retroarch XDD, sorry.
Edito 2: Acabo de probar los juegos y los que antes no me funcionaban ahora con el nuevo pc (cambie de pc y grafica hace un tiempo) si me funcionan, lo que me lleva a preguntarte, porque meterlos en dosbox? te pasa lo que me pasaba a mi que daba error de resolución? o tienes algún otro problema para jugarlos normalmente?
Esto es normal, y nada raro, hay muchísimos juegos viejos que requieren DirectX9, yo diría mas, los que juegan a juegos viejos deberían instalar las directx9c si o también, si quieren evitar problemas claro XD.el 5 sin directx9c no iniciaba