Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Up (2009)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
615
JUEGO-PC-UP-COVER.png
JUEGO-PC-UP-02x450.png JUEGO-PC-UP-03x450.png

El juego se basa en la trama de la famosa caricatura "Up" y cuenta la historia de las aventuras del abuelo, el gruñón Karl, y el alegre niño Russell, que después de viajar en un gran globo llegan a la jungla brasileña e intentan encontrar una cascada paradisíaca.

Los acontecimientos se desarrollan en numerosos lugares (más de veinte en total). Durante el trayecto, debes ocuparse de eliminar a los oponentes, superando todo tipo de obstáculos, como un descenso extremo a lo largo de un río tormentoso sobre un tronco seco o cruzar una cuerda delgada que cuelga sobre una cascada mortal. También deberás resolver acertijos que no suelen ser tan complicados, por eso este proyecto es adecuado incluso para niños.

Hay imágenes que se encuentran repartidas por los niveles, al recopilarlas puedes desbloquear el acceso a interesantes minijuegos. Estos son variados y tienen mecánicas competitivas, como carreras de tira y afloja, carreras normales, y la más interesante, quizás, será una batalla aérea en aviones reales.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD (Español)

Nota: Si no inicia y se sale enseguida al escritorio prueba instalando Framework 3.5.1, reinicia tras instalar y si sigue sin funcionar prueba cambiando las opciones de video a "Alto".
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.525
A mi tampoco me funciona, antes funcionaba, de lo contrario no se hubiera hecho un repack, me da que el culpable es alguna actualización de Windows 10.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.525
Ahora si me funciona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si no he hecho nada XDDDDDDDDDDDDDDDD

00.png
 

alessandro

Neófito
Registrado
22 Jun 2024
Mensajes
20
wooww Pero como Q hay q hacer q debo instalar el repack o el DVD amigo dimeloooooooooooooooooooo
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.525
En serio, no he hecho nada, ayer hice mil pruebas y no funciono, ahora me ha dado por ejecutarlo y funciona! XDDDD, lo que no pase con Windows..., voy a comparar lo que tengo con la instalacion de nuevo, pero....
 

alessandro

Neófito
Registrado
22 Jun 2024
Mensajes
20
Okey voy a instalarlo xq si te funciono a ti entonces debe de funcionarme a mi tbm
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.525
Da igual DVD que repack, no hay diferencia, y si, ahora me funciona, lo he desinstalado e instalado varias veces y ahora me funciona siempre, que cosas.

Definitivamente algo ha pasado, ahora que me funciona UP, ha dejado de funcionarme Bolt :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:

alessandro

Neófito
Registrado
22 Jun 2024
Mensajes
20
Me arrancoooooooooo pero yo lo estoy jugando en Mi laptop pero cuando quiero desconectar mi cargador el juego se me sale y cuando tengo el cargador de mi laptop conectado el juego arranca normalmente eso si no entiendo sera un error o q podria ser??
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.525
Si tienes una doble grafica es posible que el PC cambie de una a otra según este o no enchufado, lo normal es que si no esta enchufado use la integrada (la mas mala), y si esta enchufado la dedicada (la mejor), y eso puede que afecte al juego.

Yo sigo igual, ahora me funciona el UP pero ha dejado de funcionarme el Bolt, en fin, sabemos que funcionan ambos, falta saber con que condiciones XDDD, yo ahora no puedo, pero cuando formatee el pc volveré a probar a ver.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.525
Bueno, parece que avanza la cosa, dejando Bolt a un lado que no me iba por una tonteria XDDD, parece que UP tambien se aclara, al final he formateado y parece que se ha solucionado el problema con el UP instalando Framework 351, descarga el Framework 3.5.1, instalalo, reinicia y ejecuta el UP, si no te funciona a la primera prueba a cambiar los ajustes (ponlo todo en alto) y ejecuta de nuevo (si no funciona reinicia por si acaso).

Después de formatear es lo único que he cambiado y ahora me funciona, a ver si a ti tambien te hace el apaño.
 

alessandro

Neófito
Registrado
22 Jun 2024
Mensajes
20
Camarada de todas maneras Instale el UP en mi Compu y me arranca normalmente todo funciona correctamente bn todo esta en español tanto en Textos y voces y eso me alegra mucho ya q podre vivir una buena experiencia para jugar
 
Última edición:
Arriba