Acabo de probar el juego y va como la seda, te grabaria un video, pero pesa mucho y... para que XD, si que te dire que todos los repacks se han hecho, probado y jugado (los que tienen el logo de clasicos basicos arriba no los he jugado) bajo windows 7.
Una recomendación?, pues ya que es lo mas barato y rápido cambia de versión de windows, de versión, no pasar de win7 a win10, bajo windows 10 si es muy posible (y pasa) que algunos juegos fallen, pero es una cuestión del propio windows, lo que esta claro es que si usas windows 7, entre tu windows y el mio tiene que haber alguna diferencia, bien sea por la versión, bien sea por algo que tienes o que no tienes instalado, por lo que sea.
Pero claro, si dices:
El juego es jugarle en multijugador pero en la campaña ocurre un bug que impide avanzar,
Estas asegurando que existe dicho bug (del cual por otra parte no existe información en internet sobre un bug de ese tipo), no que te pase a ti, lo que entenderá cualquiera que lea tu mensaje sera "Vaya, solo vale para jugar online", y puedo asegurar que eso no es cierto, que te falle a ti, de acuerdo, pero de ahí a que asegures que tiene un bug y solo vale para online, va un abismo my friend.
Estoy descargando el Knights que me has enviado, veamos que diferencias tienen, luego te cuento ?.