Los repacks respetan la carpeta comun (si no seria una locura), asi como la clave que indica donde esta, ademas hay un txt que indica donde esta la carpeta, tambien se pueden desinstalar unos y otros no y no afectara.
El tema de los originales es que se instalan (voy a resumir la dir) en C:\Archivos\Yugi\Juego1, C:\Archivos\Yugi\Juego2, C:\Archivos\Yugi\Juego3, etc..., y la carpeta common se genera automaticamente y dependiendo de la clave de resgistro adecuada en C\Archivos\Yugi (siempre es en el nivel anterior a donde se instala el juego), claro, ahi es donde comparten, lo malo es cuando no se respeta la ruta original (en los repacks no sucede), ahi es donde la carpeta comun empieza a "bailar" XDDD
En cuanto a lo del hamachi, lo que dices es que el Yugi y el Kaiba no pueden usar Hamachi? si es asi retiramos la descarga del post, no cuesta nada.
No entendí muy bien el tema de las rutas. Yo es que lo juegos jamás los meto en C: a menos que sea algo sitio en particular, tipo Stream, donde instalan sin preguntar.
Según escribes la carpeta common irá 1 carpeta atrás.
Entonces, si yo decido poner de ruta e instalar los 3 juegos:
D:\juegos\saga power of chaos\yugi the passion
D:\juegos\saga power of chaos\Kaiba revenge
D:\juegos\saga power of chaos\Joey the passion
Asumo que la carpeta commons se pondría tal que así:
D:\juegos\saga power of chaos\commons
¿Es así si instalara ahora mismo este repack?
Porque en este caso no tendrían porque bailar, están los 3 en el mismo sitio, obviamente no uno encima de otro, pero están todos en la misma subcarpeta general.
Sé que la primera vez que instalé y conseguí la colección entera del de yugi, vi que había otro de Kaiba y lo apliqué sin problemas , y lo mismo con el de Joey; como no sabía que hubiera otros es posible que simplemente fueran a D:\juegos\yugi - D:\juegos\Kaiba y no tuve problemas, ya que conseguí la colección entera y luego instalé el de Joey y no sé si en este también conseguí la colección completa.
Fue luego, tiempo después, cuando los instalé los tres en una carpeta juntos (ya después de haberlos borrado y haber pasado tiempo entre medias) "Saga power of chaos" para considarlos como si fuera uno solo y no engrosar la carpeta "juegos" más luego tener mejor controlado la carpeta "commons", pero luego según que registro ejecutara reconocía lo que le daba la gana; no sé si al final lo arreglaba moviendo el .reg (pero solo el reg) a otra carpeta y ejecutando y ahí creaba el commons en otro lado y aplicar el "all cards" y entonces si que iban los tres.
Pero vamos, según he entendido si yo quiero instalar en esas rutas que puse funcionaría sin problemas ¿no?
Porque tampoco lo considero una ruta rara, es más por tenerlos los 3 ordenados juntos, sino solo poner "Yugi-Kaiba-Joey" que cada uno, en la carpeta juegos estarán separados unos de otros y si encima Commons también va a juegos tienes que "commons" igual es la primera carpeta (y no es un juego) y abajo de todo el de Yugi por el orden alfabético.
vamos, que es por evitar abrir mi carpeta juegos y tenerlo tal que así:
d:\juegos
Commons
Dune 2000
Kaiba
El otro
Galaga
Joey
Manolo el del bombo
Xenoverse
Yugi