Parece que diga algo como "Escuche que has estado investigando en la sala de pruebas" ya que luego dice "Lamentablemente, parece que se han perdido 8 kilos", asi parece mejor no?
Escuche que has estado investigando en el casillero de pruebas
Escuche que has estado investigando en la sala de pruebas
No te preocupes te entiendo, esta tarde le doy forma y lo reenvio!
Sin prisas, pero si, dale un repasito please, no te preocupes si algo no te cuadra, luego le echo un vistazo y comentamos lo que sea, y ya si me separas con intros cuando cambien de hablar, pues un besito te envio XDDDD
Ejemplos para que me entiendas (aunque luego ya mirare yo XDDD)
Estás tomando todo el buen amor, él puede ser tu papá, pero él es mi hombre.
x
No puedes quedarte con todo su amor, puede que sea tu papá, pero él es mi hombre.
Hablamos de eso pero... Shaun está tratando de escucharme (esto no se muy bien como interpretarlo XD)
Debo conseguir este trato por cualquier medio necesario
x
Debo conseguir este trato de cualquier forma
Se trata de que parezca una conversación "fluida" y de intentar que sea facil de leer, piensa que los subtitulos duran muy poco y cualquier palabra que no se entienda o cualquier frase que cueste de leer al final te pierde, te deja bloqueado y pierdes el resto del video.
De todas formas tu no te marees en exceso, haz lo que puedas, como te digo luego lo mirare y comentaremos lo que no me cuadre XD
Sobre todo sin prisas, tomate tu tiempo, después de lo que hemos tardado un poco mas no importa XD
Perdon por tanto post, ahora los uno, he dicho "Se trata de que parezca una conversación "fluida" y de intentar que sea facil de leer" se me olvidaba una cosa, por supuesto habra cosas que habra que respetar (por la jerga y demas), pero piensa tambien que ademas de fluida y facil de leer tiene que estar en español, esta es una traduccion al español de españa, no al mexicano, ni al colombiano, ni en general al sudamericano XDDDDD, es decir, que hablen mas o menos (la composición de las frases por ejemplo) como hablamos en español XD
En ingles sabemos que hablan al reves, pretty boy = guapo chico, pero en español seria chico guapo, no se si me explico vaya XDDD