Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Ayuda DOSBOX/DOSBOX-X - Problema con los mandos (y mas...)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Y yo me pierdo contigo, que no coincide? Run Windows 98 in Vanilla DOSBox significa Corre/Ejecuta Windows 98 en el DOSBox original, que es lo que no coincide? Seguramente sea culpa mía, pero de verdad que a veces no te entiendo XDDDDD

OP
AlfredoDore

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Y yo me pierdo contigo, que no coincide? Run Windows 98 in Vanilla DOSBox significa Corre/Ejecuta Windows 98 en el DOSBox original, que es lo que no coincide? Seguramente sea culpa mía, pero de verdad que a veces no te entiendo XDDDDD
en la parte de instalar, hacer el disco se va a perfección, incluso consigo montar, pero instalar no, me manda para el controlador A y ahí se queda

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Controlador A??? No se a que te refieres, pero, que tiene que ver ahora esto del Controlador A, con que no coincida (sea lo que sea lo que tiene que coincidir XDDD) esto: Run Windows 98 in Vanilla DOSBox

OP
AlfredoDore

AlfredoDore

Controlador A??? No se a que te refieres, pero, que tiene que ver ahora esto del Controlador A, con que no coincida (sea lo que sea lo que tiene que coincidir XDDD) esto: Run Windows 98 in Vanilla DOSBox
en la instalación de la Windows, en el tutorial dice para escojer a tercer opición, pero al escojer manda al controlador A (diskete) y listo, ya cuando descargo un HD ya listo lo consigo montar y iniciar

OP
AlfredoDore

AlfredoDore

en dosbox tengo una experiencia mucho mejor, es muy notable la diferencia entre DOSBOX y PCem, sin embargo no sé como instalar los controladores, ya que he cogido un HD listo (no consigo instalar)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
He movido todos los mensajes que he creído oportunos a este hilo, en el hilo del PCEm (de donde vienen) no creo que sea un buen sitio para hablar de DOSBox, DOSBox-X o lo que quieras, se han mezclado algunos mensajes al traerlos (el foro los coloca por fecha), pero aun así mejor seguir aquí que en el hilo de PCEm donde ya se estaba... desmadrando la cosa XDDDDDDDDDDDDD

Por otro lado, internet está lleno de tutoriales sobre el tema, lee alguno bueno, mientras tanto a ver si hay suerte y alguien te puede ayudar.

Última edición:
OP
AlfredoDore

AlfredoDore

He movido todos los mensajes que he creído oportunos a este hilo, en el hilo del PCEm (de donde vienen) no creo que sea un buen sitio para hablar de DOSBox, DOSBox-X o lo que quieras, se han mezclado algunos mensajes al traerlos (el foro los coloca por fecha), pero aun así mejor seguir aquí que en el hilo de PCEm donde ya se estaba... desmadrando la cosa XDDDDDDDDDDDDD

Por otro lado, internet está lleno de tutoriales sobre el tema, lee alguno bueno, mientras tanto a ver si hay suerte y alguien te puede ayudar.
ahora he aprendido a instalar los controladores, sin embargo, no consigo instalar, por otro lado, consigo montar el HD y instalar las cosas, por lo cual me quedo por lo más fácil XD
en lo tema de los mandos nada, y he leído que hay mucha gente con el mismo problema, quizás el chat gtp sepa algo

OP
AlfredoDore

AlfredoDore

listo problema resueto, sin embargo, lo personaje se queda moviendo solo, pero funciona XD

OP
AlfredoDore

AlfredoDore

Ver: https://www.youtube.com/watch?v=RgvNHLRc-2M