este es más simples y está funcionando, pero me pierdo en la parte final que no coincide XD Run Windows 98 in Vanilla DOSBox
en la parte de instalar, hacer el disco se va a perfección, incluso consigo montar, pero instalar no, me manda para el controlador A y ahí se quedaY yo me pierdo contigo, que no coincide? Run Windows 98 in Vanilla DOSBox significa Corre/Ejecuta Windows 98 en el DOSBox original, que es lo que no coincide? Seguramente sea culpa mía, pero de verdad que a veces no te entiendo XDDDDD
en la instalación de la Windows, en el tutorial dice para escojer a tercer opición, pero al escojer manda al controlador A (diskete) y listo, ya cuando descargo un HD ya listo lo consigo montar y iniciarControlador A??? No se a que te refieres, pero, que tiene que ver ahora esto del Controlador A, con que no coincida (sea lo que sea lo que tiene que coincidir XDDD) esto: Run Windows 98 in Vanilla DOSBox
ahora he aprendido a instalar los controladores, sin embargo, no consigo instalar, por otro lado, consigo montar el HD y instalar las cosas, por lo cual me quedo por lo más fácil XDHe movido todos los mensajes que he creído oportunos a este hilo, en el hilo del PCEm (de donde vienen) no creo que sea un buen sitio para hablar de DOSBox, DOSBox-X o lo que quieras, se han mezclado algunos mensajes al traerlos (el foro los coloca por fecha), pero aun así mejor seguir aquí que en el hilo de PCEm donde ya se estaba... desmadrando la cosa XDDDDDDDDDDDDD
Por otro lado, internet está lleno de tutoriales sobre el tema, lee alguno bueno, mientras tanto a ver si hay suerte y alguien te puede ayudar.
Ver: https://www.youtube.com/watch?v=RgvNHLRc-2MHe movido todos los mensajes que he creído oportunos a este hilo, en el hilo del PCEm (de donde vienen) no creo que sea un buen sitio para hablar de DOSBox, DOSBox-X o lo que quieras, se han mezclado algunos mensajes al traerlos (el foro los coloca por fecha), pero aun así mejor seguir aquí que en el hilo de PCEm donde ya se estaba... desmadrando la cosa XDDDDDDDDDDDDD
Por otro lado, internet está lleno de tutoriales sobre el tema, lee alguno bueno, mientras tanto a ver si hay suerte y alguien te puede ayudar.