Bienvenido!
Muy buenas, en principio todo el catalogo de claba está traducido al castellano, de todas formas te recomiendo echar un vistazo a las colaboraciones de los miembros ne el foro a ver si encuentras lo que buscas.me presento, soy patri y vine buscando juegos antiguos que no encuentro o no en español,
La versión de myabandonware no trae las voces en español, lastima, estoy descargando una iso de Archive a ver si vale la pena el juego que parece tener buena pinta, pero es muyyy lento XDDD
El error que comenta Cm_Blast (según esta guía) es este, pero los archivos del juego son pcx, seria bastante sencillo arreglarlo:
Ver el adjunto 5959
Espero que no sea muy malo, estos juegos suelen gustar a la parienta, pero no se, si es tan malo... XDDcreo que la gente dice que el juego es "meh" tirando a pobretón por algunos puzles rarunos y tal
Espero que no sea muy malo, estos juegos suelen gustar a la parienta, pero no se, si es tan malo... XDD
Jajaja la verdad también tengo vagos recuerdos, pero en su tiempo a mi me había encantado.No puedo asegurar nada; hay juegos a los que jugué en su día, con memoria difusa y pensar "pues me parece que el juego era bueno, o entretenido, o tenía gráficos vistosos", pero este, estoy completamente en blanco XD.
Ambellof parece tener muchas ganas de rejugarlo y quizás se preste a dar su opinión cuando lo juegue.