Bienvenido! No hay nada como mantener un proyecto vivo!No recuerdo como fue que llegué originalmente a su sitio, pero me alegra mucho haber hecho una nota mental al respecto hace ya tantos años... porque, verán, yo participo en foros dedicados a los clásicos desde que me uní al primero que me gustó allá por el año 2004 y solía ser bastante activo en muchos de ellos antes de que la Vida Real™ se interpusiera en el medio y me prohibiera hacer más que un post largamente anecdótico cada tantos meses.
Se imaginarán mi desazón, entonces, cuando decidí volver a revisar aquellos sitios y descubrí que absolutamente todos habían desaparecido en algún momento de la década pasada.
Por ello me hace muy feliz haber encontrado este sitio y tener ante mi la posibilidad de volver a hablar acerca de los clásicos de toda la vida en mi idioma natal
Un abrazo y nos leemos!
Bienvenido de nuevo!!Buenas, soy David Hasselhoff:
Hace ya un tiempo, por el 2021, decidí abandonar las profundidades del océano atlántico y entrar al foro de CLABA por un miembro de la staff. Debido a ciertos acontecimientos, con mi familia, tuve que regresar, dejando de lado tristemente este proyecto. Ahora he decidido regresar y abandonar por fin mi condición de estrella de mar.
Se que a muchos no les habrá gustado, y no les gustara está decisión que voy a tomar. Pero quiero decirles que lo hago con el único objetivo de poder retomar, lo que en su día, no pude por cuestiones familiares marinas.
Así que, les anuncio mi regreso y mi consecuente compromiso, que siempre tendré con CLABA.
Muchas gracias por su compresión, David Hasselhoff
Bienvenida!! Y que lo digas... la Fuga de Monkey Island es sin duda el que mas me he encallado de todos!Ayer me pasé La fuga de Monkey Island (cabe destacar que el monkey kombat fue tortura). Hoy me termine Desperados y descargue AOE II porque bueno por qué no, nunca aburre. Y sigo descargando XD
Bienvenido!! (J* molaria ver ese cachivache del bar!)Pues eso, desde el MSX hasta el PC actual, pasando por una maquina recuperada/reparada de un bar que cerró y con emuladores le he dado a casi todos los juegos que han salido antes de los 2010.
Un saludo y encantado de conoceros.